Acceso Club
Viernes,
14/08/2020
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

11/02/2020

Se crean los juegos deportivos municipales de Sanse y Alcobendas

Se crean los juegos deportivos municipales de Sanse y Alcobendas San Sebastián de los Reyes y Alcobendas han firmado un convenio de colaboración para la promoción y el fomento de la práctica deportiva. Han creado los Juegos Deportivos Municipales, que acogerán deportistas de ambos municipios.

Este proyecto intensificará las relaciones entre ambas ciudades desde que se constituyeron los nuevos equipos de gobierno y se potenciará a través de la regulación coordinada de las competiciones mancomunadas de los Juegos.

Uno de los objetivos de esta colaboración es conseguir la máxima participación ciudadana a través de la optimización de los recursos, estimada en un coste total de 41.950 euros. Los deportes incluidos en el convenio, que se ha firmado hasta la temporada 2022/2023, son fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano y voleibol.

Los responsables de los consistorios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes han manifestado su satisfacción y optimismo con este acuerdo, lo que supone, por una parte, un impulso a la práctica deportiva de ambos municipios y, por otra, un paso más en el camino de la colaboración establecida entre las dos ciudades.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
San Sebastián de los Reyes
Alcalde:
Narciso Romero Morro

Concejal de Deportes:
Ángel Buenache Moratilla

Director de Deportes:
Carlos Delgado Lacoba

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28700

Teléfono: 916 597 100

Fax: 91 654 70 53

Descripción: Situado en la zona norte de la Comunidad de Madrid, dista 20 kilómetros de la capital. Tiene una población de 89.276 habitantes (INE 2019). Es un municipio en plena expansión demográfica, lo que ha llevado a tener un desarrollo muy importante en sus infraestructuras de todo tipo, y como no de las deportivas.

  WEB
Deportistas Nº 87

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte