Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

05/07/2023

El nuevo gobierno de Sanse decide bajar el precio de las piscinas

El nuevo gobierno de Sanse decide bajar el precio de las piscinas El gobierno de Lucía S. Fernández, nueva alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, ha decidido bajar los precios de las piscinas de verano. Señaló que “nuestro compromiso es que las familias dejemos de pagar precios de lujo por todo”.

Por ello, los precios de las piscinas de verano del polideportivo Dehesa Boyal de Sanse disminuyeron desde el pasado martes, 4 de julio, para los vecinos de la localidad. La alcaldesa aseguró que “llevar a tu hijo a la piscina municipal en verano no puede ser un lujo. Se me parte el alma pensando que muchos padres no pueden llevan a sus pequeños a darse un baño. Este es un pequeño paso que espero sirva de alivio a las familias”.

La entrada individual general para empadronados pasa de costar 6 euros, a costar 5. La entrada para menores de 18 años y mayores de 65 es, desde ahora, de 3 euros (frente a los 3,60 que se pagaban hasta ahora). Una novedad es que los menores con capacidades diferentes pagan ya 2,6 euros por su entrada.

Los fines de semana, la entrada individual general para empadronados pasa de costar 9 euros, a costar 7. La entrada para menores de 18 años y mayores de 65 es ahora de 4,5 euros (frente a los 5,4 que se pagaban hasta ahora). Los menores con capacidades diferentes pagan desde ahora 3,80 euros.

Otra de las novedades es que las personas con una discapacidad superior al 65% y su acompañante entrarán gratis, mientras que las personas con una discapacidad inferior pagarán 3 euros de lunes a viernes y 4,5 euros los fines de semana.

El abono para todo el verano se mantiene en 60 euros para adultos y 36 para menores de 18 años, mayores de 65 y personas con capacidades diferentes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
San Sebastián de los Reyes
Alcalde:
Lucía Fernández

Concejal de Deportes:
Javier Mora

Director de Deportes:
Carlos Delgado Lacoba

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28700

Teléfono: 916 597 100

Fax: 91 654 70 53

Descripción: Situado en la zona norte de la Comunidad de Madrid, dista 20 kilómetros de la capital. Tiene una población de 92.734 habitantes (INE 2023). Es un municipio en plena expansión demográfica, lo que ha llevado a tener un desarrollo muy importante en sus infraestructuras de todo tipo, y como no de las deportivas.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte