Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

31/01/2020

Las Rozas acoge el evento benéfico de ciclismo indoor Pedalea por ellos

Las Rozas acoge el evento benéfico de ciclismo indoor Pedalea por ellos El municipio madrileño de Las Rozas acogerá "Pedalea por ellos", un evento solidario de ciclismo indoor, organizado por Todos Somos Deporte en beneficio de la Fundación Cris Contra el Cáncer. Los participantes "recorrerán" más de 150 km.

Los equipos estarán formados por diferentes empresas (con cuatro ciclistas cada uno), que se enfrentarán a las competiciones de dos ruedas más complejas (Tourmalet y Titán Desert), pero en una bicicleta indoor. Al evento asistirán los niños de la planta de oncología de los hospitales madrileños, que les motivaran cuando las fuerzas no resistan. Además, un ciclista profesional será el quinto miembro de cada equipo.

Todas las entidades pedalearán por la misma causa, luchar por el cáncer infantil y a favor de la investigación a través de la Fundación Cris contra el Cáncer, pero cada una de ellas elegirá a un protagonista, un niño que pedalea a diario por su vida.

Habrá también una bici solidaria a disposición de los anónimos que se acerquen a donar en las instalaciones del centro deportivo Onceveintiocho de Las Rozas. Podrán hacer una aportación (sin mínimos ni máximos) y subirse a pedalear junto a los equipos, durante el mes de marzo, cuantas veces lo deseen.  

Los aficionados a la bici se sorprenderán con este modelo indoor de entrenamiento, porque se queman calorías como casi en ningún sitio de un modo divertido. Además, si es un niño el que quiere participar, se podrán acercar con su bici y ponerla en el rodillo.

Cualquier empresa con responsabilidad social corporativa (RSC) o que quiera implicarse, puede formar un equipo y empezar a pedalear por la lucha contra el cáncer en esta iniciativa organizada por Todos Somos Deporte.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS ROZAS
Las Rozas
Alcalde:
José de la Uz

Concejal de Deportes:
Juan Ignacio Cabrera

Director de Deportes:
Elena Paredes

Dirección: Avda. Ntra. Sra. del Retamar, s/n C.P.:28231

Teléfono: 91 757 98 01

Fax: 91 637 22 64

Descripción: El municipio de Las Rozas es uno de los más extensos de la Comunidad de Madrid. Cuenta con una población de 94.862 habitantes (INE 2021) y se encuentra a 19 kilómetros de la capital. Ocupa una superficie de 5.883 hectáreas. La altitud media del casco urbano sobre el nivel del mar es de 718 metros.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte