Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Asturias

31/10/2018

Los IX Premios COLEF Asturias se entregarán el 24 de noviembre

Los IX Premios COLEF Asturias se entregarán el 24 de noviembre El próximo sábado, 24 de noviembre, se entregarán los IX Premios COLEF Asturias. Los galardonados serán: Javier Pérez López, en la categoría individual, y el Grupo PROFITH, en la categoría colectiva. El acto tendrá lugar en el Hotel NH Collection Palacio de Avilés, a partir de las 21:00 horas, en el marco de las III Jornadas Mujer y Deporte.

El jurado se reunió el pasado viernes, 26 de octubre, para decidir el nombre de los premiados de esta nueva edición. En la categoría individual, Javier Pérez López será reconocido por el compromiso mostrado con el Colegio Oficial de Licenciados de Educación Física de Asturias y su gran mérito para sacar adelante la entidad.

Para todos los que conocen el funcionamiento colegial, estos premios suponen un reconocimiento y, también, una manera de animar a futuras generaciones a ver la importancia que tienen las personas. Por ello, Javier engloba todos los requisitos por los que se crearon estos premios.

En categoría colectiva, el grupo PROFITH será galardonado por su labor de investigación científica, en el campo del ejercicio físico y la salud, con la gran cantidad de proyectos que abarcan, desde Educación Física para la Salud hasta poblaciones especiales, y con una gran cantidad de profesionales que dignifican y hacen visible la profesión.

Será el 24 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, cuando se produzca el acto de entrega de la novena edición de los Premios COLEF Asturias, que se celebrará en el Hotel NH Collection Palacio de Avilés.

Ese mismo fin de semana, se desarrollarán las terceras Jornadas COLEF Asturias Mujer y Deporte. Para obtener más información sobre este evento y poder inscribirse, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
AVILÉS
Avilés
Alcalde:
Marívi Monteserín Rodriguez

Concejal de Deportes:
Ana María Hevia Conde

Director de Deportes:
Manuel Solís García

Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:33401

Teléfono: 985 122 100

Fax: 985 541 538

Descripción: Avilés es una localidad del Principado de Asturias, en las márgenes de la ría de Avilés, a 27 kilómetros de Oviedo. Tiene 79.514 habitantes (INE 2017).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte