Acceso Club
Domingo,
25/08/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

23/10/2018

San Sebastián de los Reyes premia al programa Madrid se Mueve

San Sebastián de los Reyes premia al programa Madrid se Mueve El programa “Madrid se Mueve”, que se emite los sábados y domingos por la mañana en Telemadrid y en LaOtra, ha sido galardonado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes con el “Premio como Mejor Medio de Comunicación”. Será entregado el próximo jueves, 8 de noviembre, durante la celebración de la XXXI edición de la Gala del Deporte.

El acto comenzará a las 19:30 horas, en el Teatro Auditorio Municipal Adolfo Marsillach. Se entregarán los premios al Mérito Deportivo, a los Mejores Deportistas del año 2017, a las Empresas Colaboradoras, a los Medios de Comunicación y los Premios Especiales “Comunidad de Madrid”. 

Los asistentes podrán disfrutar también de las actuaciones de Dani Delacámara, del grupo musical Fugaz y de la compañía Eszena Danza.

El ayuntamiento ha querido distinguir la labor que realiza “Madrid se Mueve” en la difusión de los eventos deportivos populares que se celebran en la región, así como de las recomendaciones saludables  realizadas por expertos en actividad física, fisioterapia, nutrición, etc. 

MsM se emite los sábados y domingos por la mañana en Telemadrid, con una redifusión posterior en LaOtra ese mismo día.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
San Sebastián de los Reyes
Alcalde:
Narciso Romero Morro

Concejal de Deportes:
Ángel Buenache Moratilla

Director de Deportes:
Carlos Delgado Lacoba

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28700

Teléfono: 916 597 100

Fax: 91 654 70 53

Descripción: Situado en la zona norte de la Comunidad de Madrid, dista 20 kilómetros de la capital. Tiene una población de 87.724 habitantes (INE 2018). Es un municipio en plena expansión demográfica, lo que ha llevado a tener un desarrollo muy importante en sus infraestructuras de todo tipo, y como no de las deportivas.

  WEB
Deportistas Nº 83

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte