Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

16/10/2018

Abiertas las inscripciones para la The Battle of the Mediterranean

Abiertas las inscripciones para la The Battle of the Mediterranean El próximo 2 de febrero se celebrará la 3ª edición de la competición de crossfit “The Battle of the Mediterranean”. Tendrá lugar en la Universidad Jaume I de Castellón, a partir de las 7:00 horas. Los participantes que lo deseen ya pueden inscribirse de forma online. Está organizada por la empresa Entrenamiento Actual 5.0 y colabora España se Mueve.

El evento abarcará un total de cinco categorías (RX Élite, Rx intermedio, Master+35 años, Scaled, Novel), y cada una de ellas se dividirá entre chicos y chicas. Como se lleva haciendo en las dos últimas ediciones, la categoría Novel dará la oportunidad a deportistas o atletas con un nivel básico de movimientos y ejercicios, donde los participantes podrán competir realizando ejercicios básicos, pero ejecutados a una intensidad alta-moderada.

Cada categoría se dividirá en distintos wod´s o fases que conducirán a un único ganador. En Rx Élite, Rx Intermedio, Master y Scaled habrá tres wod´s, más un wod final, mientras que en Novel serán dos wod´s, más uno final.

Los inscritos tendrán que superar una primera fase clasificatoria, de la que se obtendrán los 280 finalistas que lucharán por la victoria. En las categorías Rx Élite y Rx Int, quedarán 50 atletas (30 en categoría masculina y 20 en femenina); en Master, 40 (30 y 10); en Scaled, 90 (50 y 40); y, por último, en Novel, 50 (30 y 20).

El polideportivo de la Universidad Jaume I acogerá todas las pruebas desde las 7:00 hasta las 14:00 y desde las 15:00 hasta las 21:00 horas. Las instalaciones del complejo deportivo cuentan con gradas, vestuarios y zonas habilitadas para comer y aparcar. 

Como novedad, la organización ha creado dos desafíos con los que el atleta tendrá que compartir en sus redes sociales varios vídeos de un minuto realizando diferentes pruebas. El mejor vídeo de cada sexo será premiado con una inscripción gratuita.

El impacto de esta disciplina deportiva a lo largo de los últimos años a nivel nacional, y viendo la buena acogida de las anteriores ediciones, permite prever que será un gran éxito, llegando a convertirse en una de las mejores competiciones a nivel nacional de esta modalidad deportiva.

La prueba está organizada por Entrenamiento actual 5.0, una empresa liderada por Juan Muñoz Breva, Enrique Brisach y Miguel Serra, y cuenta con el respaldo de la Diputación de Castellón. 

Para acceder al vídeo promocional del evento, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CASTELLÓN DE LA PLANA
Castellón de la Plana
Alcalde:
Begoña Carrasco García

Concejal de Deportes:
Susana Fabregat

Director de Deportes:
Juan Luis Llop Molés

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:12001

Teléfono: 964 35 51 00

Fax: 964 35 52 64

Descripción: Castellón es una ciudad de 171.857 habitantes (INE 2022) situada en la comarca de la Plana, al norte de la Comunidad Valenciana y al este de España. Casi todo su término municipal es una llanura, exceptuando el interior donde se ve afectada por las estribaciones de las Sierra del Desierto de las Palmas.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte