Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

07/08/2018

VenySana atendió a los corredores del Circuito Nocturno MsMxM 2018

VenySana atendió a los corredores del Circuito Nocturno MsMxM 2018 Los profesionales del masaje de VenySana recuperaron a los deportistas más castigados tras las carreras de esta edición del Circuito Nocturno Madrid se Mueve por Madrid. Era la primera vez que se ofrecía este servicio. Colaboró España se Mueve.

La compañía VenySana debutó con éxito como entidad colaboradora del circuito MsMxM. Las pruebas de Moralzarzal, Manzanares El Real y Colmenar Viejo contaron con la asistencia al participante de los masajistas. 

Una vez corredores y senderistas completaban los recorridos, nada más cruzar la línea de meta, encontraban la carpa de VenySana con las camillas, en la que se recuperaban los miembros más castigados o sufridos. Su tarea ha sido muy importante y bien reconocida, concluyendo entrada la madrugada.

VenySana nació en 2012 a partir de la idea de los hermanos Sonia y Blas Jiménez, estudiantes de Masaje y Técnicas de Medicina Tradicional China. Hasta 2017 visitaban a domicilio a sus clientes, pero en ese año comenzaron a participar como voluntarios en varias pruebas deportivas. 

La primera fue la carrera IV Trébol Trail, en Becerril de la Sierra. El éxito obtenido en esa prueba se tradujo en convocatorias para otros eventos como Tragamillas, de Collado Villalba, Tactika Trail Mataelpino 2018, XXV Duatlón Cross de la Villa de Alpedrete, Miaccum Night Trail, en Collado Mediano. El broche ha sido su intervención en el Circuito Nocturno de Running y Senderismo Madrid se Mueve por Madrid, junto a sus amigos de YouEvent, a quienes reconocen su confianza y la oportunidad que les han brindado para poder ofrecer sus acreditados servicios de masaje a gran escala.

La compañía cuenta con un equipo de jóvenes profesionales que continúan formándose en nuevas técnicas para poder dispensar el tratamiento que mejor se adapte a cada cliente, con el fin de mejorar su bienestar. En la actualidad, ofrecen servicios de Masaje Articular, Deportivo, Descontracturante, Facial, Relajante, Ayurvedico, Tailandés, Reflexología, Kinesiotape, Digitopresión, Tui-Na, Ventosas, Moxibustión, Qua Sha, Auriculoterapia y Acupuntura.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte