Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

24/10/2017

Más de 10.000 personas disfrutaron de la carrera HoliLife de Alcorcón

Más de 10.000 personas disfrutaron de la carrera HoliLife de Alcorcón El pasado domingo, 22 de octubre, más de 10.000 personas participaron en la segunda edición de la HoliLife de Alcorcón. La carrera de los colores, de carácter no competitivo, contó con un recorrido de cinco kilómetros.

David Pérez, el alcalde de la ciudad de Alcorcón (en la foto de portada), fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a una original prueba, en la que el color y el buen ambiente son los principales protagonistas.

Se trata de una carrera para todos, independientemente de la edad o la condición física. Es el segundo año consecutivo que se celebra en el barrio del Ensanche Sur y en ambas ocasiones ha sido un éxito.

El alcalde destacó que “es una fiesta por el deporte, por la diversión y por la tolerancia. Eso significa el color, alegría, diversión y unión entre la gente, y eso es lo que celebramos hoy en esta gran ciudad en la que apostamos a tope por el deporte y por la juventud. Es una satisfacción ver a la gente disfrutar y compartir este momento donde se junta deporte, juventud, diversión y la alegría del color que representa el estar contentos. Así es la gente de Alcorcón”.

Los miles de corredores que se inscribieron fueron rociados con todo tipo de polvos de colores, siempre compuestos naturalmente para evitar reacciones alérgicas. Las calles de Alcorcón lucieron un gran colorido en una carrera en la que lo más importante era ir con ganas de pasárselo bien y disfrutar del deporte en compañía.

En España se han celebrado más de 40 ediciones de la HoliLife, con más de 350.000 participantes en su totalidad.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCORCÓN
Alcorcón
Alcalde:
Candelaria Testa

Concejal de Deportes:
Carmen Martín

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:28920

Teléfono: 91 112 73 50

Fax: 91 643 27 66

Descripción: Alcorcón, que hoy es una de las ciudades más representativas de la comunidad de Madrid con 170.296 habitantes (INE 2022), fue hasta bien mediado el presente siglo, un pequeño pueblo a las puertas de la capital, que vivía de la agricultura y de la alfarería. Está situado a 14 kilómetros de la capital de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte