Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

05/05/2017

La Revista Grada reconoció la labor del proyecto Patrocina un Deportista

La Revista Grada reconoció la labor del proyecto Patrocina un Deportista La IX edición de los Premios de la Revista Grada tuvo lugar el pasado viernes, 28 de abril, en el Palacio de Congresos de Badajoz. El proyecto Patrocina un Deportista recibió el Premio al Emprendimiento Social.

Los Premios Grada ponen en valor y reconocen los proyectos, las iniciativas y las personas más destacadas de Extremadura en los ámbitos sociales que tienen cabida en su revista mensual: Integración social, cultura, ocio, deporte y emprendimiento. 

La gala, a beneficio de la Fundación Primera Fila, estuvo presentada por la cantante de copla extremeña Pilar Boyero y el periodista Goyo Jiménez. Fue una ceremonia llena de actuaciones musicales, como las de Enrique Heredia, Retama Folk o Miriam Fernández y con presencia de representantes políticos, deportistas, personajes destacados del ocio y de la cultura, y entidades del tercer sector de Extremadura. 

El Premio Grada al Emprendimiento Social lo recogió Julián Casas, promotor de Patrocina un Deportista, mostrando su orgullo, ilusión y agradecimiento por recibir este galardón en su tierra.

Para el equipo de Casas, este premio es especial y recibirlo en tierras extremeñas mucho más. Su iniciativa privada, que permite que las empresas puedan estar presentes en el deporte de élite apoyando a más de 30 deportistas de disciplinas olímpicas y paralímpicas individuales, nació en Extremadura hace casi tres años. Por ello, este premio adquiere un tinte emocional y especial. 

Patrocina un Deportista, como fieles colaboradores de la revista Grada, trabajan en una nueva línea de Responsabilidad Social Empresarial. El proyecto se une así a la corriente de que “no se trata solo de cómo gastas el dinero, sino de cómo lo ganas”. Además de buscar el rendimiento económico de la empresa, apoya a los deportistas olímpicos y paralímpicos con el objetivo de que juntos puedan alcanzar sus sueños, sus metas y compartirlas con toda esa red de empresas que apuestan por el mundo del deporte.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BADAJOZ
Badajoz
Alcalde:
Ignacio Gragera Barrera

Concejal de Deportes:
Juan Pérez Márquez

Director de Deportes:
José Alberto Martínez Maqueda

Dirección: Pl. España, 1 C.P.:06002

Teléfono: 924 21 00 00

Fax: 924 21 01 20

Descripción: Badajoz, puerta de entrada natural a Portugal, es la ciudad más grande de Extremadura con 150.610 habitantes (INE 2021). Situada al Suroeste de España, cuenta con una importante infraestructura de carreteras que la unen con ciudades como, Sevilla a tan solo 200 Km, o la Autovía de Extremadura, que la une con Madrid, a 400 Km, Lisboa, a 200Km.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte