El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Domingo,
25/06/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

19/12/2016

Subvenciones del Ayuntamiento de Murcia para el deporte local

Subvenciones del Ayuntamiento de Murcia para el deporte local El Ayuntamiento de Murcia subvencionará a 39 entidades para el desarrollo de actividades deportivas en la localidad. El importe previsto por el consistorio asciende a 100.000 euros para promocionar el deporte durante la próxima temporada.

La Junta de Gobierno, a través de la Concejalía de Deportes y Salud, que dirige Felipe Coello, aprobó estas subvenciones destinadas a entidades, clubes, asociaciones y federaciones locales.

La finalidad de esta iniciativa es la de atender la demanda de la población en materia deportiva y promocionar el deporte en general, así como la cooperación con otras entidades.

Las actividades que se desarrollan con esta subvención son programas de iniciación deportiva para escuelas, mantenimiento de equipos en competiciones federadas, organización de acontecimientos deportivos o actividades de especial relevancia o interés desarrolladas en el municipio.

Las 39 entidades que reciben ayuda son: Asociación Bicihuerta, Club Deportivo Murcia, Arqueros de Mursiya, Asociación Deportiva Ingeniero de la Cierva, CB San Lorenzo, Club Baloncesto San José, Judo Club Ciudad de Murcia, Club Balonmano Murcia, C.D. Plus UltraMurcia, Federación Baloncesto Región de Murcia, Club Ciclista RM, Club Taekwondo Murcia, Club Universitario Rugby de Murcia, Club Deportivo Alberca, Club Deportivo Murcia Tenis de Mesa, Federación de Balonmano Región de Murcia, Club Natación adaptada de Murcia, Asociación Deportiva Los Garres, Club Marsopa, Club Ajedrez casino de Beniaján, Escuela de Fútbol Montecasillas, CP Voley Murcia, Club Murcia Fútbol Sala, Club Aljucer, FSF UCAM Murcia, Club Natación Ciudad de Murcia, Club de Beisbol, Asociación Palmeral, Federación de Yenis, Club de fútbol americano, A.D Infante, Club Majorettes, Club Universitario de Rugby, Club deportivo Calé, Club Ajedrez Vistabella, Centro Espeleología, Subtec, Centro Excursionista Mont Roca y Club Waterpolo de Murcia.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MURCIA
Murcia
Alcalde:
José Francisco Ballesta Germán

Concejal de Deportes:
Felipe Coello

Director de Deportes:
Olga Melgar

Dirección: Glorieta de España, 1 C.P.:30004

Teléfono: 968 35 86 00

Fax: 968 20 14 64

Descripción: La llamada por Unamuno “la Ciudad más huertana de España” y por Reverte “la huerta mas urbana de Europa”, cuenta con 441.003 habitantes (INE 2016). El municipio de Murcia se encuentra situado en la parte meridional de la Región de su mismo nombre, de la que es capital. Linda al Norte con los municipios de Campos del Río, Las Torres de Cotillas, Molina de Segura y Santomera; al Este con Beniel y Orihuela; al Oeste con Mula, Librilla y Alhama de Murcia; y al Sur con Fuente Álamo, Cartagena, Torre Pacheco y San Javier. Asimismo, el término municipal murciano rodea en todo su perímetro el municipio de Alcantarilla.

  WEB
Deportistas Nº 73

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte