Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

09/12/2016

Presentación del estudio sobre el Small Data de Gestión de personas

Presentación del estudio sobre el  Small Data de Gestión de personas Este lunes, 12 de diciembre, se presenta el estudio "El Small Data de la Gestión de Personas". El acto tendrá lugar en la sede Global Sport Innovation Center de Microsoft de Madrid. Ha sido elaborado por la empresa Freedom and Flow Company.

Esta investigación cuenta con la participación de expertos como Francisco Abad (fundador de la Fundación Empresa y Sociedad), Leonor Gallardo (doctora en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y responsable del Grupo de Investigación de la Gestión de las Organizaciones e Instalaciones Deportivas - IGOID), Ángel Sanz (emprendedor y Country Manager de Spartan Race España) o Enrique Herrero (responsable del Center for Sport Business Management del IESE).

En la elaboración de la encuesta que acompaña al estudio, han participado más de 40 profesionales del ámbito de los recursos humanos que han ofrecido su visión, entre otras cosas, sobre la utilización de tecnología en adaptada al rendimiento en sus compañías.

El Small Data de la Gestión de Personas pretende utilizar la digitalización, combinada con prácticas de alto rendimiento, para mejorar el potencial individual de los empleados y la productividad de los equipos de trabajo, impulsando al mismo tiempo la salud y el bienestar. Todo ello es posible gracias al análisis del potencial de mejora y el entrenamiento de las competencias profesionales.

Acerca de Freedom and Flow Company

Freedom and Flow Company lidera la apuesta por la innovación en Ejercicio Físico, Salud y Tecnología, que actualmente impulsa el crecimiento profesional de las personas y los equipos de trabajo. Su objetivo es generar equipos de alto rendimiento profesional a través del small data de la gestión de personas, utilizando herramientas basadas en indicadores de mejora y evidencia científica, con base tecnológica, que sean viables y sostenibles en el tiempo.

Trabajan en tres líneas: Sport, Innovation y Education. Además, utilizan la línea de la innovación en el ejercicio físico, salud y tecnología con el objetivo de generar organizaciones y equipos de alto rendimiento, a través de la implementación de la fórmula de rendimiento profesional.

Freedom and Flow Company ha sido finalista de los premios Comprendedor Promesa en 2015 y ganadora del Startup Challenge del I Congreso Everett, en el Campus de Google de Madrid, celebrado el 16 de abril de este año, y del Premio Startup Europe Awards 2016, a la Startup más Innovadora concedido por Womenalia.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte