Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

03/02/2016

Agesport publica el calendario para la convocatoria de premios de 2015

Agesport publica el calendario para la convocatoria de premios de 2015 La Asociación Andaluza de Gestores del Deporte (Agesport) ha publicado el calendario de la convocatoria de premios de 2015. Desde el pasado lunes, uno de febrero, fecha en la que se abrió el plazo, hasta el siete de marzo se pueden presentar las propuestas.

Agesport convoca anualmente estos galardones para distinguir a las personas y entidades que más hayan destacado por su contribución en la gestión del deporte andaluz.

Las categorías de los premios son:

- Premio al mejor gestor/a deportivo/a en Andalucía. Persona que más se haya distinguido en el desempeño de su ejercicio profesional en la gestión deportiva en Andalucía, pudiendo considerarse no solamente los méritos del año de la convocatoria, sino también anteriores.

- Premio al mejor evento en Andalucía. Acto que más haya destacado por su organización, impactos y repercusiones de todo tipo.

- Premio a la mejor entidad local de Andalucía mayor de 30.000 habitantes. Aquella que acredite más méritos, tales como actividades, programas, planes, infraestructuras y recursos en general, dedicados a la promoción y fomento del deporte, pudiendo considerarse no solamente los méritos del año de la convocatoria, sino también anteriores.

- Premio a la mejor entidad local de Andalucía entre 15.000 y 30.000 habitantes

- Premio a la mejor entidad local de Andalucía entre 7.500 y 15.000 habitantes

- Premio a la mejor entidad local de Andalucía de hasta 7.500 habitantes

- Premio a la mejor empresa o entidad patrocinadora del deporte en Andalucía

- Premio a la mejor publicación, programa, estudio o trabajo técnico en Andalucía. Por su contribución al conocimiento y/o mejora del sistema deportivo con cualquiera de las formas indicadas en la denominación de la categoría del premio y que se haya dado a conocer en Andalucía el año objeto de la convocatoria.

- Premio a la mejor actividad, programa o plan deportivo en Andalucía. Para premiar la calidad en aspectos tales como el diseño, la organización, repercusión, etc., de actividades, programas y planes ejecutados o en funcionamiento en el año de la convocatoria, de cualquier entidad pública o privada de Andalucía, excluidos los eventos.

- Premio a la mejor iniciativa o innovación sobre gestión del deporte en Andalucía. Aquella cuyos resultados sean más destacables en el ámbito de la gestión del deporte andaluz, con nuevas herramientas que puedan contribuir a la mejora del sistema deportivo, considerando el periodo de implantación de la misma y, por tanto, pudiendo considerar no sólo los méritos del año de la convocatoria.

- Premio a la mejor entidad deportiva sin ánimo de lucro de Andalucía

- Premio a la mejor empresa de servicios o mejor iniciativa privada de oferta deportiva en Andalucía

El modelo de propuesta se obtiene descargando los impresos correspondientes de la página www.agesport.org. No se admitirán propuestas que no vengan en dicho formato. No es necesario presentar candidaturas a todos los premios, pudiendo proponer a uno, a varios, o a la totalidad de las modalidades convocadas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GRANADA
Granada
Alcalde:
María Francisca Carazo Villalonga

Concejal de Deportes:
Jorge Iglesias Puerta

Director de Deportes:


Dirección: Pl. del Carmen, 2 C.P.:18071

Teléfono: 958 13 11 17

Fax: 958 13 09 86

Descripción: Capital del antiguo reino nazarí, que cuenta con 230.595 habitantes (INE 2023), está situada al pie de Sierra Nevada, en el límite con "la Vega de Granada", atravesada por el río Genil y el río Darro, que la recorre por su centro separando las colinas de la Alhambra y del Albayzín y se unen al sur. Entre desniveles de 650 y 800 m, Granada domina su Vega ante Sierra Nevada.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte