Acceso Club
Domingo,
28/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

07/11/2023

La 9ª Carrera Universidad-Ciudad de Granada será el 12 de noviembre

La 9ª Carrera Universidad-Ciudad de Granada será el 12 de noviembre La 9ª Carrera Universidad-Ciudad de Granada, organizada por el Centro de Actividades Deportivas del Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria de la UGR, con la colaboración del Ayuntamiento, se celebrará el 12 de noviembre.

El acto de presentación contó con las  intervenciones del vicerrector de Estudiantes y Vida Universitaria de la Universidad de Granada, Juan Luis Benítez Muñoz; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Jorge Iglesias Puerta; y el director del Centro de Actividades Deportivas de la UGR, Jordi Joan Mercadé Torras.

Se destacó que se trata de una carrera homologada por la Federación Andaluza de Atletismo. Los organizadores mostraron su agradecimiento a esta entidad “por su dispoción para facilitarnos en todo momento todo lo referente a cuestiones de categorización de la prueba, distancias a recorrer y homologación de circuito”.

La salida y meta, como en ediciones anteriores, tendrá lugar en los propios paseos universitarios del Campus de Fuentenueva. El recorrido estará cubierto y supervisado por los agentes de la Policía Local de Granada, de forma conjunta con el personal del Centro de Actividades Deportivas desplegado a lo largo del mismo y los numerosos voluntarios que van a participar en este evento.

Como en ediciones anteriores, se busca hacer que esta prueba tenga un componente de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Se tratará de seguir concienciando y sensibilizando en la importancia de reciclar, para ello se contará con contenedores habilitados para la recogida de plásticos y material orgánico por separado y todo ello gracias al consistorio, a través del área de Medio Ambiente, con la colaboración de personas voluntarias de la propia Universidad de Granada.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GRANADA
Granada
Alcalde:
María Francisca Carazo Villalonga

Concejal de Deportes:
Jorge Iglesias Puerta

Director de Deportes:


Dirección: Pl. del Carmen, 2 C.P.:18071

Teléfono: 958 13 11 17

Fax: 958 13 09 86

Descripción: Capital del antiguo reino nazarí, que cuenta con 230.595 habitantes (INE 2023), está situada al pie de Sierra Nevada, en el límite con "la Vega de Granada", atravesada por el río Genil y el río Darro, que la recorre por su centro separando las colinas de la Alhambra y del Albayzín y se unen al sur. Entre desniveles de 650 y 800 m, Granada domina su Vega ante Sierra Nevada.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte