Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

10/02/2015

Galapagar acogerá a finales de mes la cuarta edición del Rally de BTT

Galapagar acogerá a finales de mes la cuarta edición del Rally de BTT El Club Ciclista Galapagar, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza la cuarta edición del Rally BTT. Tendrá lugar el próximo domingo, 22 de febrero, y contará con un recorrido de 64,5 kilómetros. La inscripción continúa abierta.

Esta cita dará comienzo a las 10:00 horas desde las instalaciones del Velódromo Municipal de Galapagar. Se mantiene el mismo trazado de años anteriores: Un recorrido de 64,5 kilómetros y casi un kilómetro de ascenso acumulado.  La ruta transcurrirá,  principalmente,  por pistas y senderos de los municipios de Galapagar, Colmenarejo, Villanueva de Pardillo, Valdemorillo y El Escorial.

Aunque se presenta con una  dificultad media, cualquier persona mayor de 15 años la puede realizar, ya que está calculada para que los participantes  puedan finalizarla con una velocidad media de 12 km/h. También continúa el doble formato. Por una parte, será una prueba incluida en el Open/Circuito de Madrid de Bikemaratón y, por otra, una Marcha Cicloturista de BTT.

El precio de la inscripción es de 20 euros y es obligatorio estar federado, aunque en su defecto las personas que deseen participar y no estén afiliadas, deberán realizar la licencia de un día en la Oficina de Organización por la Federación Madrileña de Ciclismo, instalada en el Velódromo Municipal el día de la prueba. El precio para las personas que no estén afiliadas será también de 20 euros, añadiendo el coste de la licencia FMC de un día (cinco euros).

Todos los participantes deberán abonar como fianza del chip de control del tiempo cinco euros. Esta cantidad será reembolsada cuando se devuelva el chip. Al finalizar la prueba todos podrán disfrutar de una gran barbacoa con bebidas. Además, los niños que acudan podrán participar en numerosas actividades lúdicas para que disfruten jugando mientras se disputa el Rally.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GALAPAGAR
Galapagar
Alcalde:
Alberto Gómez Martín

Concejal de Deportes:
Mercedes Nuñoz Masip

Director de Deportes:
Marcelo Escudero García

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28260

Teléfono: 91 858 78 00

Fax: 91 858 08 07

Descripción: Galapagar es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado a 35 kilómetros de la capital, cerca del río Guadarrama. Su término municipal tiene una extensión de 71,6 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 34.834 habitantes (INE 2022). Limita con los municipios de Collado Villalba, Guadarrama, El Escorial, San Lorenzo de El Escorial, Colmenarejo, Villanueva del Pardillo, Las Rozas, Torrelodones, Hoyo del Manzanares y Moralzarzal.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte