Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Murcia

27/06/2013

Lorca elegida sede del Europeo juvenil de Balonmano Playa 2014

Lorca elegida sede del Europeo juvenil de Balonmano Playa 2014 La Federación Europea de Balonmano ha confirmado que la organización del Campeonato de Europa Juvenil de Balonmano Playa de 2014 ha sido concedida a la Real Federación Española de Balonmano. La sede será Lorca.

El torneo se celebrará durante los días 11,12 y 13 de julio del próximo año. La edición de 2013 se disputará del cinco al ocho de julio en la localidad danesa de Randers. En este encuentro, previo al Europeo Absoluto, España participará en las categorías masculina y femenina.

En el campeonato femenino, España se verá las caras, en un grupo único, con Dinamarca, Hungría, Noruega, Rusia, Suiza y Turquía. Mintras tanto, el combinado español masculino ha quedado ubicado en el grupo A junto a Rusia, Suiza y Noruega.

Igual que sucede con el Vóley playa o el fútbol playa, esta variante se practica descalzo en una playa de arena. Se forman dos equipos, cada uno con cuatro jugadores (incluyendo portero). Los partidos se dividen en dos sets de diez minutos cada uno. Cada equipo cuenta con cuatro reservas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LORCA
Lorca
Alcalde:
Diego José Mateos Molina

Concejal de Deportes:
Irene Jódar Pérez

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:30800

Teléfono: 968 466 130

Fax:

Descripción: Municipio situado en el sureste de la Península Ibérica. Es la tercera población en importancia de la provincia de Murcia, con 96.238 habitantes (INE 2021), después de Murcia y Cartagena. Con 1.676 km² es el segundo municipio más extenso de España. Se encuentra a 71 kilómetros de la capital. Lorca es conocida por su Castillo, su arquitectura barroca y sus procesiones de Semana Santa, declaradas Fiesta de Interés Turístico Internacional.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte