Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

17/07/2008

I Aerobithón Ciudad de Calvià

El Ayuntamiento de Calvià (Palma de Mallorca) y la Federación Española de Aerobic y Fitness (FEDA) de Baleares han preparado para el próximo tres de septiembre, dentro del marco de las fiestas del Rey Jaume, el I Aerobithón Ciudad de Calvià.

El horario será desde las 20.30 a las 23 horas, la actividad será de carácter gratuito y contará con varios de los mejores técnicos de la isla realizando distintas sesiones a pie de playa de tipo popular y al alcance de todos los públicos en una variante el evento de fitness con más participantes a nivel nacional.

Con esta curiosa iniciativa, el Ayuntamiento de Calvià sigue en su línea de lanzar eventos deportivos dentro de un marco más innovador y en muchos casos de carácter nocturno, como alternativa de ocio para la gente joven de la población, así como para el turismo familiar, siendo uno de los municipios con mayor capacidad hotelera del país. Las inscripciones ya se pueden realizar a baleares@feda.net.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CALVIÀ
Calvià
Alcalde:
Alfonso Rodriguez Badal

Concejal de Deportes:
Eva Sierra Félix

Director de Deportes:
Antonio Sitges Casals

Dirección: C/ Julià Bujosa Sans batle, 1 C.P.:07184

Teléfono: 971 139 100

Fax: 971 139 148

Descripción: El término municipal de Calviá, que cuenta con 50.363 habitantes (INE 2014), tiene una superficie aproximada de 143,72 km² y está situado en la parte occidental de la isla de Mallorca, en la comarca del Pariaje.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte