El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Domingo,
23/07/2017
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

12/11/2015

Calviá inaugura la exposición "Héroes del deporte español"

Calviá inaugura la exposición Los presidentes del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal y de la Agencia EFE, José Antonio Vera, inauguran este jueves 12 de noviembre, en Puerto Portals, la exposición ”Héroes del deporte español”, una colección de 26 fotografías.

Las 26 imágenes de la muestra representan momentos históricos y grandes figuras del deporte español de todos los tiempos. Se podrá contemplar en el Bulevar de Puerto Portalshasta el 30 de noviembre. La exhibición aterriza ahora en Mallorca después de pasar por varias ciudades de la península. 

La muestra a cuya apertura también asistirá Corinna Graf, consejera delegada de Puerto Portals y se enmarca en los actos que conmemoran el 75 aniversario de la Agencia EFE. 

“Héroes del Deporte Español” recoge imágenes de la conocida como “edad de oro del deporte español”, con protagonistas como Rafa Nadal y Melani Costa, y momentos como el gol de Iniesta en Sudáfrica o la victoria de la selección española de fútbol en Barcelona ´92, equipo en el que jugó el actual entrenador del Mallorca, Albert “Chapi” Ferrer.

La exposición será en el Bulevar de Puerto Portals, Calviá a las 12:30 horas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CALVIÀ
Calvià
Alcalde:
Alfonso Rodriguez Badal

Concejal de Deportes:
Eva Sierra Félix

Director de Deportes:
Antonio Sitges Casals

Dirección: C/ Julià Bujosa Sans batle, 1 C.P.:07184

Teléfono: 971 139 100

Fax: 971 139 148

Descripción: El término municipal de Calviá, que cuenta con 50.363 habitantes (INE 2014), tiene una superficie aproximada de 143,72 km² y está situado en la parte occidental de la isla de Mallorca, en la comarca del Pariaje.

  WEB
Deportistas Nº 74

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte