Acceso Club
Martes,
27/02/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

18/12/2023

Jesús Tortosa: “Premiamos a todo el deporte de Alcobendas”

Jesús Tortosa: “Premiamos a todo el deporte de Alcobendas” En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Jesús Tortosa, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, habló de la entrega de los Premios del Deporte 2023. Señaló que “la nuestra no es una gala al uso. Cada año galardonamos a todo el deporte de Alcobendas, sin importar ni la categoría ni la modalidad”.

Tortosa comenzó indicando que “un año más, entregamos premios muy importantes y de mucho nivel. El deporte en Alcobendas es una de sus señas de identidad y nosotros tenemos la labor de potenciarlo en todas sus facetas y áreas, desde el deporte y salud, pasando por la base, la tecnificación y, por qué no, el alto rendimiento, porque tenemos muchos clubes y deportistas de alto nivel”.

Sobre la gala de la entrega de los Premios del Deporte 2023, destacó “la cantidad de deportistas que merecieron y recibieron su galardón. La nuestra no es una gala al uso. Cada año galardonamos a todo el deporte de Alcobendas, sin importar ni la categoría ni la modalidad. Todos los que han hecho méritos durante el año para obtener ese reconocimiento lo tienen. Premiamos a medallistas en campeonatos de España. Además de ellos, otorgamos varios premios especiales, que este año han recaído en los futbolistas Lucas Vázquez y Mario Suárez, el capitán de la selección española de rugby, Jaime Nava, el jugador de baloncesto Javier Beirán, o mi hijo, Jesús Tortosa Cabrera. En definitiva, premiamos a lo mejor que tenemos en nuestra ciudad”.

En cuanto a su nombramiento como concejal, agradeció al ayuntamiento “que me eligiese porque es importante que haya alguien del deporte al frente de esta área. Hay que ser muy valiente para tomar esa decisión, para hacer un fichaje como el mío, que no vengo de la política. Soy un deportista que ha pasado por todas las etapas (deportista olímpico, entrenador, presidente de un club, etc). Esta es la guinda para poner toda mi experiencia de más de 45 años en el mundo del deporte al servicio de la ciudad de Alcobendas. Es valiente poner a un deportista que nunca ha hecho política al frente de la concejalía”.

Para terminar, se refirió a su hijo, Jesús Tortosa Cabrera, que ha anunciado que vuelve a la gran competición: “Es una muy buena noticia. Lleva dos años y medio sin competir, desde que se le excluyó de los Juegos Olímpicos de Tokio. Es un emprendedor nato, no ha dejado de hacer cosas en este tiempo, pero siempre me ha dicho que lo que le llena es la competición y lo ha dado todo estos años para poder volver. Como padre, por supuesto, tiene todo mi apoyo y desde el ayuntamiento también”.

Para acceder al podcast completo de la entrevista, pinche aquí (a partir del minuto 48´59´´).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 100

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte