Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia

10/01/2022

María Espín: "Este año tendremos muchas sorpresas deportivas"

María Espín: En declaraciones exclusivas al programa “Al Límite” de Radio Marca, Maria Espín, concejala de deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, se mostró muy optimista de cara a este 2022: "Va a ser un año con mucho deporte". Además, habló sobre la Gala del Deporte de Alcobendas, que premió a más de 250 deportistas y es un "orgullo para los alcobendenses".

La concejala cree que "en Alcobendas tenemos grandes asesores deportivos a la hora de buscar tu sitio en el deporte que más te guste. Los tenemos a nivel municipal así como a través de los clubes locales, con ellos puedes llegar a cualquier sitio y cualquier deporte".

Espín destacó la gala del deporte de Alcobendas, que "fue el colofón final del año, en la que reconocimos a más de 250 deportistas que subieron al escenario. Para nosotros cada año es más complicado porque cada vez a mayor nivel y potencial en Alcobendas en todas las modalidades. Algo que es un orgullo como concejal y como alcobendense".

De cara al próximo año, María Espín comentó que "tendremos muchas sorpresas deportivas. Se celebrarán grandes eventos, algunos de ellos ya están cerrados con fechas, ahora estamos organizando el calendario de cara a este 2022 que sin duda va a ser un año con mucho deporte".

Por último, la concejala animó a los habitantes de Alcobendas a seguir practicando deporte: "Siempre hemos dicho que nos gusta que las pistas estén llenas, que la gente esté practicando deporte en Alcobendas. A nivel personal, a ver si poco a poco mis niñas me van dejando volver a practicar deporte, aunque el de mamá tampoco está mal".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte