Acceso Club
Jueves,
25/07/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

04/06/2024

Chocolates Valor renueva acuerdo con el Huesitos La Vila Rugby

Chocolates Valor renueva acuerdo con el Huesitos La Vila Rugby El club Huesitos La Vila continuará con su actual denominación para la futura temporada en la que estrenará su ascenso a la división de honor del rugby español gracias a la renovación del respaldo de Chocolates Valor y de su marca Huesitos.

La comunión entre la afición y el equipo, sumado a los buenos resultados cosechados esta temporada, se han unido al respaldo de Chocolates Valor para lograr este ascenso. De hecho, la marca chocolatera ha renovado un año más su acuerdo de colaboración con el equipo de rugby de Villajoyosa, con al que lleva apoyando desde hace varias temporadas.

De esta manera, Valor ha acordado que el club vilero continúe llevando los valores de una de sus marcas más emblemáticas, Huesitos, como naming rights del equipo.

Tanto Huesitos como Chocolates Valor son compañías centenarias, con una larga trayectoria no solo en el mundo del cacao sino también en su compromiso histórico con la sociedad y su entorno más cercano. Unos valores que los llevan a apostar, un año más, por Rugby La Vila, y que transmiten honestidad, simpatía y entrega, lo que permite llevar con orgullo la empresa y el club desde la costa mediterránea a todos los rincones del mundo.

Huesitos La Vila Rugby, consciente de la responsabilidad de la nueva temporada en la mayor división del rugby español, está reforzándose y estructurándose, con el objetivo de consolidarse en la élite y continuar muchos años más ligado a la mayor industria de Villajoyosa y al grupo de honor del rugby nacional.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLAJOYOSA
Villajoyosa
Alcalde:
Marcos Enrique Zaragoza Mayor

Concejal de Deportes:
Pedro Antonio Lloret Ruiz

Director de Deportes:


Dirección: Concejalía de Deportes - C/ Fray Posidonio Mayor, 30 (Casa de la Joventut) C.P.:03570

Teléfono: 966 851 001

Fax: 965 891301

Descripción: Municipio de la provincia de Alicante, esta situado en la Costa Blanca y se encuentra a unos 29 kilómetros de la capital. Tiene una población de 36.093 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 102

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte