Acceso Club
Jueves,
25/07/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

01/04/2024

Peñaranda de Bracamonte contra el sedentarismo con Es por ti: Muévete

Peñaranda de Bracamonte contra el sedentarismo con Es por ti: Muévete El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) pone en marcha el novedoso programa saludable “Es por ti: ¡Muévete!”. Se trata de una iniciativa gratuita para promocionar el deporte como herramienta de mejora de la calidad de vida.

Esta dirigida a los ciudadanos de la localidad de cualquier edad, y bajo un prisma de deporte para todos (vinculado al ocio, calidad de vida, la salud, valores sociales, etc.).

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, junto al concejal de deportes, Pedro Pérez, y el nuevo técnico municipal deportivo Ángel García “Lillo”, presentaron esta actividad,  que pretende luchar contra el sedentarismo.

Ávila señaló que “está centrada principalmente en la población adulta, para la promoción de la práctica de actividad física saludable”, haciéndolo a través de actividades tan llamativas como rutas guiadas de senderismo, circuitos en bici con apoyo de las nuevas tecnologías, talleres y sesiones formativas, iniciativas en marcha nórdica, paseos a ritmo variable o rutas en naturaleza para familias, entre otras muchas.

Este programa comienza este mes de abril y la información puede encontrarse en la página del ayuntamiento.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PEÑARANDA DE BRACAMONTE
Peñaranda de Bracamonte
Alcalde:
Carmen Ávila

Concejal de Deportes:
Pedro Pérez

Director de Deportes:
Ángel García

Dirección: Plaza de la Constitución, 17 C.P.:37300

Teléfono: 923 540 001

Fax:

Descripción: Es un municipio de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Se distingue como el núcleo de población más importante del noreste salmantino y se considera la capital o centro de servicios de la comarca de la Tierra de Peñaranda. Se encuentra situada al nordeste de la provincia de Salamanca, a 40 km de la capital, cerca del límite con la provincia de Ávila. Cuenta con una población de 6.079 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 102

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte