Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

13/10/2011

IV Talajara B-PRO Bike Marathon

IV Talajara B-PRO Bike Marathon

La ciudad toledana de Talavera de la Reina acogerá la quinta edición de Talajara B-PRO Bike Marathon. Desde hace dos meses las plazas están agotadas, siendo más de 3.200 los participantes los que realicen esta prueba durante los días 15 y 16 de octubre.

Con la vía Verde de la Jara como eje principal, las diferentes rutas acercarán a los ciclistas a la comarca de la Jara, pudiendo conocerla y disfrutarla a la vez que realizan su  deporte favorito. El sábado, día 15, se celebrará la gran novedad en esta edición, la modalidad XTREM con más de 200 kilómetros de recorrido.

El domingo 16, se llevarán a cabo las pruebas de 80 y 125 kilómetros. Fernando Escartín y David Arroyo serán los  padrinos y participantes de lujo de esta competición. Además, los más pequeños tendrán su “mini” Talajara en la que podrán emular a los mayores.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TALAVERA DE LA REINA
Talavera de la Reina
Alcalde:
Tita García Élez

Concejal de Deportes:
Sergio Gutierrez

Director de Deportes:
José Gutiérrez Muñoz

Dirección: Polideportivo José Ángel de Jesús Encinas Pº Padre Juan de Mariana s/n C.P.:45600

Teléfono: 925 81 62 58

Fax: 925 72 16 43

Descripción: Es un municipio ubicado en el noroeste de la provincia de Toledo a 69 kilómetros de la capital provincial. Es, a su vez, la capital, económica y de servicios, de una amplia comarca que abarca el occidente de Toledo, el sur de Ávila y el nordeste de Extremadura, conocida como las Antiguas Tierras de Talavera. Tiene una población de 83.663 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte