Acceso Club
Miércoles,
19/06/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN BARCELONA OLÍMPICA

06/09/2023

Abierto el plazo de inscripción para el 14º BCN Sports Film Festival

Abierto el plazo de inscripción para el 14º BCN Sports Film Festival El plazo de inscripción para participar en la décimo cuarta edición del BCN Sports Film Festival se acaba de abrir. El evento se celebrará en Barcelona entre el 19 y el 27 de febrero de 2024. Está organizado por la Fundación Barcelona Olímpica.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de la Fundación Barcelona Olímpica o de las plataformas https://festhome.com/  o https://filmfreeway.com/dashboard. La fecha límite para realizar las inscripciones es el 30 de septiembre de 2023.  Se admitirán producciones audiovisuales de todos los géneros: animación, documentales, ficción, etc…, tanto en formato de largometraje como de cortometraje. Uno de los requisitos principales es que estén inspiradas en el deporte y que tengan como temática principal diferentes disciplinas deportivas. Todas ellas deberán haber sido producidas a partir del 1 de enero de 2021

Una vez haya sido recibida la inscripción, el jurado de selección realizará una primera valoración para decidir si la obra cumple con los requisitos necesarios para participar en el festival. En ese caso, la organización se pondrá en contacto con los seleccionados para solicitarles el envío de la documentación pertinente y de la ficha oficial como producción seleccionada antes del 30 de octubre de 2023.

VÍDEO PROMOCIONAL 

Asimismo, la Fundación Barcelona Olímpica ha convocado la décimo segunda edición del concurso de vídeos para la campaña promocional del BCN Sports Film Festival. Tiene como objetivo la producción de un vídeo promocional original de 20 segundos. El plazo de inscripción y de entrega de los vídeos finaliza el 30 de septiembre de 2023. El vídeo ganador será dotado con 1.000 euros en metálico y su/s autor/autores estará/n invitado/s a la ceremonia de inauguración del BCN Sports Film Festival 2024. Además, el nombre del ganador aparecerá en los créditos del vídeo. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte