Acceso Club
Sábado,
27/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

18/07/2023

Jaén: 200 niños en los Campus Experience Fundación Real Madrid

Jaén: 200 niños en los Campus Experience Fundación Real Madrid Los Campus Experience de la Fundación Real Madrid se celebran en la provincia de Jaén en la segunda quincena de julio. Participan 200 niños. El objetivo es contribuir a la formación en valores, como el respecto, la convivencia o el esfuerzo.

La diputada de Cultura y Deportes, África Colomo, indicó que “intentamos inculcar los valores del deporte a través del fútbol, que para muchos de los niños es su deporte favorito.

Linares es sede del primer campus en el que tomarán parte un centenar de menores y que tendrá como escenario las instalaciones del Polideportivo San José linarense. Esta iniciativa se prolongará desde el lunes 17 hasta el viernes 21, cuando tendrá lugar el acto de clausura, al que está previsto que asista el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes. A la semana siguiente, entre los días 24 y 28 de julio, el Campus Experience de la Fundación Real Madrid se trasladará al campo de fútbol Hondonero, en el municipio de Beas de Segura, donde también se dará citan otro centenar de menores.

El programa de cada uno de estos encuentros, que se desarrollará en jornada de mañana, se compone de actividades de entrenamiento, así como de mejora de la formación deportiva, además de la realización de partidos de fútbol, entre otras iniciativas lúdicas, deportivas y educativas. Asimismo, cada niño y niña recibirá un kit de la Fundación Real Madrid y un diploma acreditativo de su asistencia al Campus Experience.

Con el objetivo de facilitar la inscripción de los menores jiennenses en esta actividad, la Diputación sufraga el 50% de cada una de las matrículas de los participantes en estos campus, en cuya financiación también colaboran la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y los consistorios de las localidades jiennenses que los acogen.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
JAÉN
Jaén
Alcalde:
José Agustín González Romo

Concejal de Deportes:
José María Álvarez Barrientos

Director de Deportes:
José Lucas Chaves Maza

Dirección: Pl. Santa María, 1 C.P.:23002

Teléfono: 953 23 91 26

Fax: 953 23 91 26

Descripción: Jaén es una ciudad y municipio español de la comunidad autónoma de Andalucía, capital de la provincia homónima. Está situada al noreste de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Tiene una población de 111.888 habitantes (INE 2023), lo que supone aproximadamente una sexta parte de la población de toda la provincia.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte