Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

09/05/2023

Guijuelo: Barón y Conejos ganan la Copa de España de trial bici

Guijuelo: Barón y Conejos ganan la Copa de España de trial bici Guijuelo coronó a los pilotos madrileños Vera Barón y Borja Conejos como ganadores de la Copa de España de trial bici. Es la primera vez que consiguen el título sin haber cedido el primer cajón del podio en ninguna de las cuatro pruebas del año.

La localidad salmantina vivió una magnifica jornada de trial bici en el recinto de espectáculos que ni la lluvia pudo deslucir, con unas gradas llenas de público local, que pudieron ver a los mejores ryder desde el viernes por la tarde, en el que se celebró un concurso de saltos como aperitivo de la gran final de la Copa de España.

Vera Barón ganó la prueba de Guijuelo, tal y como había hecho en las otras tres pruebas disputadas anteriormente en Cartagena (dos veces) y en Cambrils. Fue la mejor de la tarde de principio a fin y le valió para ser la campeona de la cita castellano leonesa y de la general.

Por su parte, a Conejos le pusieron las cosas difíciles, ya que hasta el final hubo un triple empate en la cabeza entre Alejandro Montalvo, Daniel Barón y Julen Sanz, que se resolvió en la quinta zona a favor de este último, a la postre ganador en Guijuelo, siendo segundo Alejandro y tercero Borja. A pesar de este tercer puesto, se llevó el maillot de ganador de la Copa de España 2023.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GUIJUELO
Guijuelo
Alcalde:
Roberto José Martín Benito

Concejal de Deportes:
Carlos Arasa Pérez

Director de Deportes:
Melchor Herráez

Dirección: Plaza Mayor 11 C.P.:37770

Teléfono: 923 58 07 86

Fax: 923 58 07 87

Descripción: Es un municipio de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Se distingue como el núcleo de población más importante del sureste del Campo Charro y se considera la capital o centro de servicios de la comarca de Guijuelo y la subcomarca de Salvatierra. Pertenece al Partido judicial de Béjar y a la Mancomunidad de Guijuelo y su entorno comarcal. Su término municipal está formado por las localidades de Cabezuela, Campillo, Guijuelo y Palacios, ocupa una superficie total de 63,23 km². Se encuentra a 50 kilómetros de Salamanca. Cuenta con una población de 5.495 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte