Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

14/04/2023

FBO: Interesante jornada sobre La Copa América Barcelona 2024

FBO: Interesante jornada sobre La Copa América Barcelona 2024 La Fundació Barcelona Olímpica organizó, en el Museu Olímpic, la jornada “La Copa América Barcelona 2024. Grandes eventos en la ciudad de Barcelona”. Se enmarcó en el ciclo de conferencias “El Valor del deporte en el siglo XXI”.

David Escudé, presidente de la Fundació Barcelona Olímpica y regidor de Deportes de Barcelona, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y destacó la importancia de estas jornadas, donde se ponen sobre la mesa temas de actualidad con profesionales del sector y la interacción directa de la ciudadanía.

La sesión, coordinada por el periodista de TV3 Jordi Fandiño, contó con las intervenciones de Ignasi Armengol i Villa, director general de la Fundació Barcelona Capital Nàutica, y Jordi Puig Alsina, presidente del Real Club Náutico de Barcelona. Al acto también asistió Xavier Torres, presidente de la Federació Catalana de Vela.

El diálogo entre los ponentes y las intervenciones del público del Museu Olímpic reforzaron la idea del compromiso de la organización y de las instituciones públicas con la Copa América 2024.

Escudé subrayó el hecho de potenciar la ciudad de Barcelona como referente mundial de los deportes de mar. Por su parte Jordi Puig, presidente del Real Club Náutico de Barcelona, aseguró que “La Copa América es una gran oportunidad para acercar el apasionante mundo de la náutica en la ciudad”.

Ignasi Armengol, director general de la Fundación Barcelona Capital Náutica, señaló “nuestro objetivo es convertir Barcelona y Cataluña en referentes náuticos, a través de la promoción de la náutica, el deporte, la sostenibilidad, la innovación, la formación, la economía azul y la cultura del mar”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BARCELONA
Barcelona
Alcalde:
Barcelona
Jaume Collboni

Concejal de Deportes:
Barcelona
David Escudé

Director de Deportes:
Susana Closa

Dirección: Plaza Sant Jaume, 1 C.P.:08071

Teléfono: 93 402 32 23

Fax: 93 402 32 34

Descripción: Ciudad mediterránea con dos mil años de historia. Abierta a todas las innovaciones. Acogedora, plural, diversa. Una ciudad para vivir y compartir, en la actualidad cuenta con una población de 1.660.435 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte