Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

10/04/2023

La Pista de Hielo de Madrid será la sede del Mundial de Hockey 2023

La Pista de Hielo de Madrid será la sede del Mundial de Hockey 2023 La Pista de Hielo de Madrid acoge del 16 al 22 de abril el mundial masculino de Hockey Hielo 2023 de la División IIA. Enfrentará a los equipos de España, Australia, Croacia, Israel, Islandia y Georgia. Las entradas ya están a la venta.

La mejor selección ganará el ascenso a la División I grupo B y la peor bajará a la División II grupo B.

Este evento se celebra coincidiendo con el centenario de la adhesión de España como país miembro de la Federación Internacional de Hockey Hielo (IIHF), una efeméride histórica para el hockey hielo nacional. La IIHF admitió a España como país miembro en su décimo Congreso Anual, el 10 de marzo de 1923.

La jornada inaugural del mundial se celebrará el 16 de abril, con el combinado nacional batiéndose ante Israel. La sede será una Pista de Hielo de Madrid recientemente reformada (2021) para albergar grandes eventos y que, con una capacidad para más de 1.500 espectadores, deberá ser clave para aupar a España hacia la victoria en este Campeonato del Mundo.

La venta de entradas está disponible en la página que la RFEDH ha creado con toda la información del Mundial: www.rfedh.es/mundial2023, donde están disponibles el calendario de partidos y todos los datos sobre el evento, que cuenta con el patrocinio de la Comunidad de Madrid.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte