Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Baleares

13/02/2023

Alcudia (Mallorca) acoge una nueva edición de la Triathlon Week

Alcudia (Mallorca) acoge una nueva edición de la Triathlon Week El municipio mallorquín de Alcudia acoge una nueva edición de la Triathlon Week. Está organizada por el campeón del mundo de duatlón y triatlón Alejandro Santamaría y se celebrará del 19 al 26 de marzo. El plazo de inscripción está abierto.

Este evento consta de un campus en el que los asistentes aprenderán a mejorar su rendimiento, recibirán conferencias y formaciones sobre nutrición y disfrutarán de variadas sesiones de entrenamiento según el nivel de cada deportista.

Está impartido por tres de los mejores deportistas de la modalidad de nuestro país: Jordi Jiménez (extriatleta profesional y entrenador equipo Tkronos), Omar Tayara (triatleta olímpico y entrenador de alto rendimiento) y Alejandro Santamaría (fundador de Trientrenos, campeón del Mundo en 20023 y triatleta profesional desde 1997).

Los interesados en participar pueden solicitar su plaza a través de la página web del evento. El campus tendrá lugar en el Hotel Zafiro de Alcudia (Palma) del 19 al 26 de marzo y está planteado como una auténticas vacaciones en las que disfrutar y formarse en el triatlón y el alto rendimiento.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCUDIA
Alcudia
Alcalde:
Domingo Bonnnín Daniel

Concejal de Deportes:
Joaquín Cantalapiedra Aloy

Director de Deportes:


Dirección: Plaça de la Porta de Mallorca C.P.:07400

Teléfono: 971 548 233

Fax:

Descripción: Es un municipio español situado en la provincia de Mallorca, perteneciente a las Islas Baleares. Tiene una superficie de 60,05 kilómetros cuadrados y se encuentra a 59,5 kilómetros de Palma, la capital de provincia. Su población es de 20.717 habitantes (INE 2022).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte