Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

07/12/2022

El Cross de Cantimpalos (Segovia) celebra su 50º aniversario

El Cross de Cantimpalos (Segovia) celebra su 50º aniversario Cantimpalos acogerá la quincuagésima edición de Cross Nacional, la VIII Carrera Popular y el XXXIV Campeonato autonómico de Máster. Se celebrarán el 8 de diciembre. Contarán con el apoyo de la Diputación de Segovia.

Estas pruebas coincidirán con la organización de la primera jornada de Campo a Través de los Juegos Escolares promovidos desde la institución provincial.

Cerca de dos millares de atletas de todas las edades y categorías, desde prebenjamín hasta senior, se darán cita el jueves, en la zona deportiva Campo de la Vega, para dar inicio a las distintas competiciones, que contarán con circuitos de entre uno y diez kilómetros, dependiendo de la categoría.

La actividad comenzará a las 10:00 horas con la primera salida, correspondiente a la prueba Sub-16, la cadete y la juvenil femenina y cerrará con la última carrera a las 13:55 horas, con la salida de la prueba popular masculina y femenina.

En lo que respecta a los participantes, el municipio contará con la presencia de atletas tanto nacionales como internacionales, como Abdel Mechaal, Ilias Fifa, Jorge González, Miguel Ángel Barzola, David Bascuñana, Azucena Díaz Calvo o Cristina Ruiz y la representación provincial de grandes profesionales, como Idaira Prieto, preparada para llevarse el triunfo.

Los dorsales serán entregados hasta 30 minutos antes del comienzo de la carrera en la zona de secretaría. Para aquellos que no puedan asistir y no se quieran perder detalle de la jornada, se retransmitirá en directo a través de la página oficial del Cross.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CANTIMPALOS
Cantimpalos
Alcalde:
Amador Álvarez De Frutos

Concejal de Deportes:
Emilio Casado Tardón

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:40360

Teléfono: 921 49 60 09 / 921 4

Fax: 921 49 60 09

Descripción: Cantimpalos es un municipio de España, en la provincia de Segovia, comunidad autónoma de Castilla y León. Pertenece a la subcomarca de: Valles del Pirón y Polendos y El Llano. Existen varias zonas y paisajes naturales a las afueras de la localidad: laguna, alameda, y zona de las “jarviveras” en el monte de Cantimpalos.Dista 20 kilómetros de Segovia. Su población es de 1.346 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte