Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

07/10/2022

El alcalde recibió a deportistas del Iplacea y Balonmano Playa Alcalá

El alcalde recibió a deportistas del Iplacea y Balonmano Playa Alcalá El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Deportes, Julián Cubilla, recibieron a deportistas complutenses de balonmano y balonmano playa que han cosechado diversos méritos deportivos en la pasada temporada.

Rodríguez Palacios destacó la importancia de realizar este tipo de reconocimientos: “Sois un ejemplo para todos los jóvenes de la ciudad, vecinos y vecinas comprometidos con la actividad física, los hábitos de vida saludables y los valores del deporte, que estoy convencido de que os acompañarán a lo largo de toda vuestra vida, tanto en el balonmano como en los diferentes retos que afrontéis en el futuro”.

El alcalde añadió que “estamos orgullosos de vosotros y de vosotras porque sois, además, la mejor carta de presentación posible para la ciudad. Estoy convencido de que lleváis con orgullo el nombre de Alcalá de Henares, una ciudad con más de 2.000 años de historia, en cada una de las competiciones en las que participáis”.

El edil de Deportes, Julián Cubilla, puso en valor “el gran trabajo que realizan todos los clubes deportivos de la ciudad, y en especial del Balonmano Iplacea y el Balonmano Playa Alcalá, que hoy reciben este merecido reconocimiento a través de sus deportistas”. Asimismo, aseguró que “vamos a seguir acompañando a todos los clubes de la ciudad y ofreciendo las mejores instalaciones para que puedan desarrollar su actividad”. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte