Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
PROGRAMA Nº 6, EMITIDO EN TELEDEPORTE

02/08/2022

La psicología en el deporte, EsM y la historia de Roberto Chinchilla

La psicología en el deporte, EsM y la historia de Roberto Chinchilla Deportistas TV emitió su programa nº 6 en Teledeporte. Destacaron el reportaje sobre la importancia de la psicología en el deporte y la historia de Roberto Chinchilla, célebre actor de la exitosa “Campeones”. Nuevas noticias de “España se Mueve”.

Los contenidos del programa del pasado jueves, 11 de agosto, fueron:

- Reportaje sobre la importancia de la psicología en el rendimiento deportivo. Participaron dos prestigiosos profesionales, Chema Buceta y José Manuel Beirán.

- La historia de superación e inclusión de Roberto Chinchilla, uno de los protagonistas de la exitosa película “Campeones”.

- El Dr. Navarro, jefe de la Unidad de Pie y Tobillo de Clínica CEMTRO habló de los esguinces del tobillo.

- Entrevista saludable a Fernando Carro, subcampeón de Europa de 3.000 metros obstáculos (2018) y campeón de España de media maratón.

- En la sección "España se Mueve", se informará de los campeonatos de España de tiro con arco, de la Gran Canarias Air Battle y la Vuelta Ciclista a Madrid Sub-23.

- Saludos de Ana Álvarez (directora de fútbol femenino de la RFEF) y Pau Gasol (presidente de la Gasol Fundation). Deportistas TV se emite los jueves por la tarde en Teledeporte. 

Para acceder al programa nº 6, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte