Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

06/04/2022

El 23 de abril se celebrará el torneo La Rítmica de Alcalá con Ucrania

El 23 de abril se celebrará el torneo La Rítmica de Alcalá con Ucrania El Pabellón Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares acogerá el 23 de abril el torneo benéfico “La Rítmica de Alcalá con Ucrania”. Participarán gimnastas de diferentes categorías y la recaudación será para la asociación “Ucranianos de Alcalá”.

El objetivo es ayudar al pueblo y las gimnastas ucranianas que se encuentran en estos momentos en unas difíciles circunstancias. Los clubes de Gimnasia Rítmica de Alcalá de Henares, así como de otros municipios, cuentan con gimnastas ucranianas refugiadas a las que están acogiendo para entrenar e intentando darles las facilidades que necesiten en nuestro país y en el deporte que practican.

En la presentación del evento participaron Javier Rodríguez Palacios (alcalde de Alcalá de Henares), Alberto Blázquez (segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva Municipal) y Julián Cubilla (concejal de Deportes), así como representantes de los clubes organizadores y de la asociación “Ucranianos de Alcalá” y de los clubes organizadores.

Javier Rodríguez afirmó que “esta competición supone una iniciativa muy bonita, ya que dos clubes y todas las personas que forman parte de ellos van a ayudar al pueblo ucraniano a través de la Asociación de Ucranianos de Alcalá, que está dedicando mucho esfuerzo a transmitir toda esa solidaridad directamente a su país”. Animó también “a todos los alcalaínos a que continúen siendo solidarios con Ucrania y todas las personas que están sufriendo las consecuencias de la guerra con iniciativas como este torneo benéfico, que cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento”.

Esta competición, que se celebrará el próximo 23 de abril, ha sido organizada por el Club de Gimnasia Rítmica del Distrito III, el Club de Gimnasia Rítmica Iplacea Alkal´a y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Colaboran la Fundación Montemadrid, el Club Juventud Alcalá, el Movistar Inter Fútbol Sala, el Colegio Gredos San Diego y “MyRhythmic”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte