Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

13/01/2022

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares apoya el tenis local

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares apoya el tenis local José Luis Blanco, alcalde de Azuqueca, y el presidente del Club de Tenis Azuqueca, Alfonso Segura, han firmado el primer convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la entidad local, con una aportación económica de 4.000 euros.

"Estamos muy satisfechos de poder ampliar nuestro apoyo al deporte local con este club ya que en la ciudad contamos con numerosos aficionados y aficionadas al tenis, algunos con nivel muy alto y que cosechan éxitos en competiciones provinciales y regionales", destaca José Luis Blanco, primer edil de la localidad. El acto se celebró en el Centro de Ocio Río Henares en presencia del concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, y la edil de Desarrollo Saludable, Charo Martín.

La colaboración consiste en una aportación económica del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares es de 4.000 euros para sufragar gastos federativos, de mutualidad, transporte y dietas, así como la adquisición de ropa deportiva y material, la reparación o sustitución del utillaje y seguros, entre otros. También se recoge la cesión del uso de las pistas municipales de tenis ubicadas en el complejo San Miguel.

El Club De Tenis Azuqueca de Henares, por su parte, facilitará que varios socios inscritos en la federación correspondiente puedan disputar competiciones de nivel provincial, regional y nacional. También se compromete a fomentar el deporte inclusivo y femenino y a dar apoyo a la Escuela Municipal de Tenis.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
AZUQUECA DE HENARES
Azuqueca de Henares
Alcalde:
José Luis Blanco

Concejal de Deportes:
Enrique Pérez de la Cruz

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, nº 1 C.P.:19200

Teléfono: 949348032

Fax: 949263490

Descripción: Azuqueca de Henares es un municipio español de la provincia de Guadalajara, comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. En la provincia, es el segundo en importancia, tras la capital, por población de 35.236 habitantes (INE 2021) y desarrollo socioeconómico. Se sitúa a 40 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte