Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

15/12/2021

El club Quijote Triatlón Alcalá realiza su presentación oficial

El club Quijote Triatlón Alcalá realiza su presentación oficial El Quijotes Triatlón Alcalá fue presentado en sociedad en la fachada cisneriana de la Universidad de Alcalá. Se trata de un club de triatlón que fue fundado en febrero de 2021 por amantes del running, el ciclismo y la natación.

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, acompañó a una nutrida representación del Quijotes Triatlón Alcalá, con una foto de familia frente a la fachada de la Universidad de Alcalá, en la plaza San Diego. El edil complutense ha declarado que “es una gran noticia para la ciudad la creación de nuevos clubes deportivos como el Quijotes Triatlón Alcalá, que nace con las ganas de fomentar el deporte entre los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares y por este motivo desde el Ayuntamiento tendemos la mano a realizar cuantas colaboraciones sean necesarias para seguir impulsando el Deporte como eje estratégico”. 

El nuevo club realiza sus entrenamientos en las instalaciones deportivas municipales del Juncal y en el IES Antonio Machado. Asimismo, la idea del club es crear una sección de escuelas para promover los hábitos de vida saludables y la pasión por este deporte entre los más jóvenes.  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte