Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/11/2021

La motociclista Sandra Gómez presentó a su equipo del Dakar

La motociclista Sandra Gómez presentó a su equipo del Dakar Sandra Gómez Cantero presentó su equipo Xraids Experience Clínicas Cres para afrontar su debut en la 44 edición del Rallye Dakar, dentro de 39 días en Arabia Saudí. En el acto se mostró la Husqvarna de 450 c.c. con la que competirá en la prueba.

Juan Carlos de Gregorio, en calidad de CEO de Clínicas Cres, abrió las intervenciones para explicar el vínculo de la compañía con la deportista, a la que tratan con sus excelentes tratamientos de medicina regenerativa aplicada en el deporte desde hace varias campañas; así como su apuesta en este nuevo proyecto de la pluricampeona mundial.

A continuación, Sandra desgranó ese proyecto. Se integra en la estructura del afamado equipo XRaids Experience, junto a una pequeña legión de pilotos, clásico incluido, y respaldada, además de por Clínicas Cres, por otros fieles apoyos, como los de Mitas o Leatt, y habituales colaboradores, a los que se han añadido para la ocasión, por ejemplo, Furygan y su airbag o el acreditado lubricante Motul.

En la rueda de preguntas, Gómez Cantero indicó que “en este complicado mundo de la competición para una mujer, pese a los tiempos de imagen que corren, me siento afortunada de contar con el apoyo de tanta gente que confía en mí, de personas y entidades colaboradores que respaldan mis acciones. Lo de Clínica Cres es algo muy especial para un deportista de competición, y de competiciones exigentes como las que practico, trial, enduro o hard enduro. Son increíbles los tiempos y garantías de recuperación que puedo manejar desde que me tratan los profesionales de Clínicas Cres. 

El colofón del acto se produjo cuando Juan Hernández, el primer madrileño motociclista que afrontó el Dakar y que llegó a lo más alto en la categoría de motos de serie, le dio la alternativa a la primera paisana que lo hará al manillar. Hernández le dio consejos como: “¡ojo con seguir las roderas, que pueden tener doble sentido!”.

También, el que fuera director adjunto del Rallye en motos, Enrique Hernández, quiso apoyar la participación de Sandra en el Dakar, realizándole oportunas recomendaciones.

La polifacética piloto de Cercedilla (Madrid) iniciará la que será su vigésima temporada en alta competición, decimosexta en ámbito internacional pese a sus 28 años de edad, el próximo 1 de enero en el Dakar. Rallye al que acude tras haber sido seis veces campeona del mundo de trial por naciones, subcampeona individual, tres veces medallista mundial de enduro por equipos, ganadora de la Copa del Mundo de Súper Enduro, de un cetro de endurocross en Estados Unidos y de otras tres medallas en los X Games.
 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte