Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

19/11/2021

El Circuito de Cross Escolar de Alcalá de Henares arranca

El Circuito de Cross Escolar de Alcalá de Henares arranca El circuito de Cross Escolar de Alcalá de Henares se inaugura el próximo domingo, 21 de noviembre, con la disputa del Cross Apertura Ciudad Deportiva Municipal. Las inscripciones son gratuitas y se podrán hacer de manera telemática.

Tras el éxito en las últimas carreras celebradas en la ciudad de Alcalá de Henares, como la Legua del Val, el 10K Ciudad de Alcalá o la Carrera Vertical de la Cruz Roja, vuelve el Circuito de Cross Escolar. 

El próximo domingo, 21 de noviembre, arrancará el Circuito con el Cross Apertura Ciudad Deportiva Municipal en la pista de atletismo municipal Antonio Fernández Ortiz del Val. Será la primera prueba de un Circuito de Cross Escolar que recorrerá todos los distritos de Alcalá de Henares y acogerá a cientos de alcalaínos.  

La inscripción es gratuita para todos los deportistas, y la novedad en esta edición es el registro electrónico. Puede hacerlo pinchando aquí

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, aseguró que “es una gran noticia la recuperación del Cross Escolar, donde los jóvenes deportivas alcalaínos podrán disfrutar de nuevo corriendo por las calles de la ciudad y los diferentes distrito, siempre en un espacio al aire libre y seguro”. Además, Blázquez destacó “el gran trabajo realizado tanto por parte de los técnicos municipales como por el Club de Atletismo Ajalkalá para la puesta en marcha de este primer Cross que tendrá lugar en la Pista Antonio Fernández Ortiz de la Ciudad Deportiva Municipal del Val y que contará con categorías entre prebenjamín y cadete, además de la prueba de adultos”. 

Al finalizar la prueba se realizará la entrega de trofeos y el sorteo de 2 bicicletas con casco entre todos los participantes de categoría prebenjamín a cadete.
 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte