Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

12/11/2021

Alcalá tendrá nuevas instalaciones de entrenamiento al aire libre

Alcalá tendrá nuevas instalaciones de entrenamiento al aire libre El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ampliará la oferta deportiva en la ciudad al aire libre gracias a la contratación de dos nuevas infraestructuras para la práctica de entrenamientos funcionales “CuboFit”.

Se trata de dos containers completamente equipados, que ofrecen más de 200 metros cuadrados de zona útil de entrenamiento una vez abiertos y están equipados con todo el material necesario para la realización de entrenamientos fitness con capacidad para 25 personas al mismo tiempo. 

Uno de los dos CuboFit se instalará de forma permanente en el exterior del Complejo Deportivo Espartales, como ampliación a la oferta deportiva incluida en el Carné Abonado Multideporte, y el segundo tendrá carácter rotatorio en diferentes puntos de la ciudad. 

Además, los usuarios de esta nueva instalación, que podrán disfrutar a finales de año en el exterior del Complejo Deportivo Espartales todos los Abonados Multideporte, contarán con monitores profesionales. 

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, ha asegurado que “estas dos nuevas instalaciones de entrenamiento funcional vienen a completar una amplia oferta destinada a la promoción del deporte y los hábitos de vida saludables entre nuestros vecinos y vecinas, en el marco de nuestra estrategia de mejora continua de las infraestructuras deportivas de la ciudad, como uno de los ejes estratégicos de nuestra acción de gobierno”. 

Entre el material disponible en estas instalaciones deportivas CuboFit se encuentran barras; kettlebell; cajón de pliometría; kits de suspensión; colchonetas; mancuernas; battle rope; discos bumper; bandas de resistencia; sacos de entrenamiento; todas ellas con diferentes pesos para adecuarse a los niveles deportivos de cada uno de los usuarios. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá de Henares
Alcalde:
Alcalá de Henares
Judith Piquet

Concejal de Deportes:
Alcalá de Henares
Dolores López

Director de Deportes:


Dirección: Avenida Virgen del Val, Nº4, 1ª planta C.P.:28804

Teléfono: 918883300 ext 3423

Fax:

Descripción: Con 199.184 habitantes (INE 2023) y situada a unos 35 kilómetros de la capital, la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Miguel de Cervantes, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en reconocimiento a su condición de primera ciudad universitaria planificada como tal que ha existido en el mundo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte