Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

08/09/2021

Cabildo de Gran Canaria, premiado por fomentar y apoyar el pádel

Cabildo de Gran Canaria, premiado por fomentar y apoyar el pádel La Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria ha recibido el reconocimiento del CD Chugui Pérez, tras la celebración del ‘FIP Rise Maspalomas Isla de Gran Canaria’, por el patrocinio, la promoción y el fomento del pádel en la Isla.

Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, agradeció este reconocimiento y destacó que “es un honor recibir este distinción y un orgullo para mí poder contribuir a la promoción de torneos internacionales como la FIP Rise Maspalomas Isla de Gran Canaria, porque ha sido un paso adelante para la isla no solo en el deporte sino  también para tirar del turismo deportivo y de la economía. El pádel es un deporte que cada día crece más y ha venido para quedarse”.

Por su parte, Rubén Curbelo, presidente del CD Chugui Pérez, señaló que “hemos querido agradecer a la Consejería de Deportes la colaboración y el patrocinio para este torneo internacional, ya que sin su colaboración no habría sido posible llevarla a cabo”.

La ‘FIP Rise Maspalomas Isla de Gran Canaria’ se celebró en San Bartolomé de Tirajana, del 9 al 14 de agosto, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Maspalomas y en la pista central instalada sobre la arena de Playa del Inglés en un espectacular montaje.

La prueba, que es una de las 10 oficiales del campeonato del mundo que tienen lugar en España, contó con nombres reconocidos del Circuito Mundial de la Federación  Internacional de Pádel, tales como Aday Santana, Clara Siverio, campeona del mundo en 2013, Jordi Muñoz, así como la extenista Magüi Serna y jóvenes promesas como Ainhoa Gómez o  Gabriel Toledo. El torneo lo ganó Pablo Cardona, de apenas 16 años, junto a su pareja Alonso Rodríguez, en el cuadro masculino. Y en categoría femenina lograron el oro la pareja Isabel Rapisarda y María Lara Afoso. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Las Palmas de Gran Canaria
Alcalde:
Carolina Darias San Sebastian

Concejal de Deportes:
María del Carmen Vargas Palmés

Director de Deportes:
Francisco Sánchez Jover

Dirección: C/ León y Castillo, 322, 3ª planta C.P.:35013

Teléfono: 928 44 66 20

Fax: 928 44 60 39

Descripción: Se trata de la tercera isla de las orientales del archipiélago Canario, situado a 150 km de la costa africana y a 1.350 de la Península Ibérica y Europa. En la actualidad residen en Las Palmas de Gran Canaria 378.027 habitantes (INE 2023). Su área metropolitana es la décima de España. Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas es la ciudad con mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte