Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

03/09/2021

Bigastro (Alicante) apuesta por el deporte durante todo septiembre

Bigastro (Alicante) apuesta por el deporte durante todo septiembre El Ayuntamiento de Bigastro (Alicante), a través de la concejalía de Deportes, ha puesto en marcha la iniciativa “Bigastro es Deporte”. Una serie de jornadas deportivas gratuitas que se van a llevar a cabo durante todo el mes de septiembre.

En el acto de presentación del programa estuvieron la alcaldesa de Bigastro, Teresa Belmonte, el concejal de Deportes, Manuel Giménez, y el representante de las asociaciones deportivas participantes, Ricardo Rodríguez.

La edición del 2020 se celebró de forma virtual debido a la situación de la pandemia. En esta ocasión, se retoman las actividades de forma presencial. Se cumplirán con todas las medidas de seguridad establecidas.

El programa “Bigastro es Deporte” está subvencionado por el Ayuntamiento y se realizará durante todo el mes de septiembre en los diferentes centros y aulas deportivas del municipio. Los usuarios podrán acceder de manera gratuita a distintas modalidades  como pilates, zumba, flamenco, bachata, yogaterapia, mindfulness, bodycombat, cardiotonic y ruta en bici.

El concejal de Deportes manifestó que “la programación de cada semana se publicará la semana previa a la realización de las actividades en las redes sociales del Consistorio. Ahí aparecerán los teléfonos de contacto de cada centro deportivo para reservar la clase”. Añadió que “estas actividades están programadas para todas las edades, además habrá actividades específicas para niños y personas de la tercera edad”. Giménez invitó a que todos los vecinos de la localidad alicantina participen en esta iniciativa y probar ofertas deportivas de forma gratuita.

Por su parte, Ricardo Rodríguez agradeció al Ayuntamiento esta oportunidad para conocer las actividades que se realizan “rompiendo la barrera de pagar por probar un deporte, algo que nos facilita la iniciativa, promoviendo y dando a conocer nuestro trabajo”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BIGASTRO
Bigastro
Alcalde:
Teresa Belmonte

Concejal de Deportes:
Manuel Giménez

Director de Deportes:
No tiene

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:03380

Teléfono: 965 35 00 00

Fax: 965 35 00 00

Descripción: Bigastro, localidad perteneciente a la provincia de Alicante, en España. Se localiza en el sureste de la península Ibérica, a 48 km de la capital de de la provincia. Cuenta con una población de 6.909 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte