Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

18/08/2021

Alcobendas: Valdelasfuentes cierra sus servicios deportivos interiores

Alcobendas: Valdelasfuentes cierra sus servicios deportivos interiores La Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes de Alcobendas ha cerrado todos sus servicios deportivos excepto las instalaciones exteriores. Se debe a la parada técnica para realizar labores de mantenimiento y prevención de la legionelosis.

Tan solo estarán abiertas las pistas exteriores, que permanecerán abiertas hasta el final del verano, y la sala de snooker, durante esta segunda fase de parada, que se prolongará abierta hasta el domingo 22 de agosto.

En una tercera fase, entre el 23 y el 29 de agosto, se cerrarán la laguna recreativa, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y bebés. Sí estarán disponibles el centro de medicina, los gimnasios, los vestuarios, la zona termal/spa, los toboganes y las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, así como el departamento de usuarios.

En el Polideportivo Municipal José Caballero de Alcobendas, la piscina de invierno está cerrada hasta el 26 de agosto y la piscina de cubierta móvil quedará clausurada entre el 27 de agosto y el 19 de septiembre. 

Las piscinas de verano permanecen abiertas hasta el 5 de septiembre, siendo gratis para los usuarios del Abono Deporte o el Bono Sur y también para menores de 4 años.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte