Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Informe de Market Insights Inc

18/06/2021

La venta de equipamiento de fitness superará los 25.000 millones en 2027

La venta de equipamiento de fitness  superará los 25.000 millones en 2027 La empresa Market Insights Inc publicó un informe sobre la venta de equipamientos de fitness. Según los datos, la cifra de negocio superará los 25.000 millones de dólares en 2027. Se debe a la creciente importancia que se le da a la salud.

La pandemia de COVID-19 ha transformado la industria del fitness con una mayor demanda de equipos de compactos que se pueden instalar en los hogares. Existe una creciente demanda de clases virtuales de fitness, ya que se realizan en línea y se pueden realizar según la conveniencia del usuario, lo que garantiza una mayor flexibilidad. Los usuarios pueden aprovechar el entrenamiento proporcionado por los profesionales del fitness desde la comodidad de sus hogares.

La creciente preocupación por los problemas de salud que surgen del estilo de vida sedentario a nivel mundial, ha hecho hincapié en la necesidad de incorporar el ejercicio en la rutina diaria. Los largos horarios de trabajo dan como resultado un desequilibrio en la vida personal y profesional, lo que contribuye a la gran demanda de equipos de fitness.

Según los datos del informe de Market Insights Inc Productos como las bicicletas estáticas están aumentando en los últimos meses sus ventas debido a la situación pandémica. Es uno de los productos que más favorece el efecto del ejercicio aeróbico, quema de calorías, pérdida de peso y fortalecimiento muscular. Con los estrictos bloqueos impuestos en 2020, hubo un aumento en la demanda de bicicletas estáticas que permiten un entrenamiento de alto rendimiento en casa. La creciente adopción de bicicletas estáticas se atribuye a la creciente conciencia sobre el fortalecimiento del corazón, los pulmones y los músculos.

El crecimiento del sector fitness también está vinculado al mundo hostelero. Ofrecen oportunidades de crecimiento a medida que los hoteles incorporan centros fitness en sus infraestructuras. A medida que un número cada vez mayor de huéspedes exige una experiencia de bienestar integral, los hoteles están estableciendo centros de fitness en las instalaciones para atraer a los huéspedes preocupados por el fitness. Los fabricantes de equipos de fitness están identificando la demanda del sector hotelero y ofrecen soluciones adaptadas a los requisitos específicos del hotel.

Ha habido una mayor demanda de equipos y servicios de fitness en países como China, Corea del Sur e India. Además, las personas se han vuelto más conscientes de su salud y están invirtiendo en equipos de fitness. 

Este incremento de la demanda ha obligado a los fabricantes a ampliar sus bases de fabricación en la región. Además, APAC tiene una gran cantidad de población joven y trabajadora. Se anticipa que sus estilos de vida de alto estrés los motivarán a incluir ejercicio para eliminar el exceso de estrés o tomarlo como una actividad recreativa. Este factor apoyará la expansión del mercado de equipos de fitness.

Para consultar el informe completo (de pago y en inglés), pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte