Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

16/06/2021

Tordesillas (Valladolid) presenta su plan deportivo para este verano

Tordesillas (Valladolid) presenta su plan deportivo para este verano El Ayuntamiento de Tordesillas (Valladolid) ha presentado el programa deportivo para este verano. El municipio refuerza la programación con jornadas deportivas durante días sueltos con diferentes disciplinas como protagonistas.

En el acto de presentación estuvo presente el alcalde de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira, al que acompañaron en el acto los concejales de Deportes y Cultura, Jesús Carro y Verónica Gil respectivamente. Junto a ellos también estuvieron presentes el teniente de alcalde José Luis Rojo y el concejal de urbanismo y diputado provincial, Javier González. 

Habrá propuestas para todas las edades y gustos bajo la premisa de la seguridad frente a la pandemia. Todas las actividades que se lleven a cabo cumplirán con las medidas establecidas en cada momento por la Junta de Castilla y León.

El alcalde, Miguel Angel Oliveira, manifestó que “ante un verano atípico apostamos por hacer una programación cultural y deportivo innovadora y con gran variedad. Hay un gran esfuerzo desde ambas concejalías para hacer un programa a la altura que Tordesillas se merece y que ha sido coordinado para que todos los vecinos y visitantes puedan disfrutar de esta oferta de ocio. Hay actividades en diferentes ubicaciones y espacios municipales para satisfacer las demandas de todos los vecinos. Habrá propuestas también en la piscina, ya que queremos que este sea un punto deportivo clave a nivel estival”.

Por parte de la concejalía de deportes, Jesús Carro afirmó que “hemos tratado de traer el máximo de actividades teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad. Se va a asemejar mucho al año 2019 en cuanto al número de actividades. Este año habrá dos actividades nuevas como son el taller de tiro olímpico, con unas tiradas en el campo de El Rebollar, además de una actividad de orientación. El resto del programa son propuestas que ya existían en años anteriores, cuyas reservas podrán hacerse a través de WhatsApp  ya que todas las actividades serán con grupos reducidos y hasta completar aforo”.

Desde el 30 de junio hasta el 13 de agosto Tordesillas impulsará su programa deportivo, que aglutina cursos de aquagym y piragüismo y jornadas deportivas de diferentes disciplinas con variedad de actividades para disfrutar. El curso de aquagym se impartirá los lunes, miércoles y viernes de los meses de julio y agosto de 11 a 12 en las piscinas municipales para personas a partir de 16 años. La cuota es de 30 euros y las inscripciones se realizan a través del WhatsApp en el número 663 396 192. Para conocer información del curso de piragüismo es necesario contactar en el número 651 751 265.

Las jornadas deportivas ofrecerán actividades durante días sueltos. En Valdegalindo se llevará a cabo, el 30 de junio, 14 y 21 de julio y 4 de agosto de 10 a 12, voley playa, el 12 de julio a las 20 horas la actividad de Orientación Pinar para todas las edades y el 6 de agosto a las 20 horas se desarrollará la Gran Gymkana.

En el Colegio Pedro I se desarrollarán las actividades de Zumba (8 de julio y 2 de agosto a las 20 horas), Zumba Kids (28 de julio a las 10 horas), Bailes Latinos (30 de julio a las 20 horas) y Latin Jump (13 de agosto a las 20 horas). Por otro lado, en el campo de fútbol de Valdegalindo se celebrarán las actividades de yoga (6 de julio y 11 de agosto a las 20 horas) y Pilates (19 de julio y 9 de agosto a las 20 horas). También se llevarán a cabo un Taller de Tiro Olímpico el 14 de agosto, aún por determinar el lugar.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORDESILLAS
Tordesillas
Alcalde:
Miguel Ángel Oliveira

Concejal de Deportes:
Jesús Carro

Director de Deportes:
No tiene

Dirección: Plaza Mayor, 1. C.P.:47100

Teléfono: 983 77 31 12

Fax:

Descripción: Tordesillas, localidad perteneciente a la provincia de Valladolid, en España. Se localiza en el noroeste de la península Ibérica, a 33 km de la capital de la Comunidad. Cuenta con una población de 8.745 habitantes (INE 2020).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte