Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

16/06/2021

La Fundación ECOMAR forma parte del programa Clean Seas de la ONU

La Fundación ECOMAR forma parte del programa Clean Seas de la ONU La Fundación ECOMAR fue elegida por Naciones Unidas para formar parte del programa Clean Seas junto a otras organizaciones como el Comité Olímpico Internacional. El objetivo es luchar contra la contaminación de plástico en el mar.

La presidenta de la Fundación ECOMAR, Theresa Zabell, resaltó que “estamos en el camino apropiado y todos los días tomamos medidas para crear una economía global verdaderamente circular en la que valoramos lo que usamos. Todos, políticos, empresarios y ciudadanos, debemos trabajar juntos para abordar uno de los desafíos ambientales más graves de nuestro tiempo. Tenemos que cuidar de nuestro planeta ya que por ahora no tenemos otro para mudarnos”.

ONU Medio Ambiente lanzó la campaña Clean Seas (Mares limpios) en febrero de 2017 con el objetivo de involucrar a los gobiernos, el sector privado y el público en general en la lucha contra la contaminación por plástico en los mares. 

La campaña de 5 años aborda la causa raíz de la basura marina y se enfoca en la producción y el consumo de plástico desechable y no recuperable. Para hacerlo de manera efectiva ser conscientes, comprometidos y activos para enfrentar este problema en su vida diaria y más allá.

ECOMAR ya forma parte activa de esta campaña de Clean Seas que el departamento de Medio Ambiente de la ONU abandera y se une a otras instituciones internacionales como el Comité Olímpico Internacional. Ambas ya son embajadoras del programa de la ONU.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte