Acceso Club
Lunes,
14/06/2021
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

11/06/2021

La Universidad de Granada celebró Jornadas de iniciación al balonmano

La Universidad de Granada celebró Jornadas de iniciación al balonmano La Universidad de Granada, a través de la Facultad de Ciencias del Deporte, celebró las I Jornadas de Iniciación al Balonmano Playa “De la pista a la arena”. Participaron Pedro Bago, seleccionador, y Cristobal Rueda, entrenador nacional.

Ambos profesionales han dado a conocer cómo han transferido sus conocimientos universitarios a la élite, reforzando así la apuesta de la Universidad de Granada por un plan de estudios que integra el deporte como eje fundamental de la formación académica de sus estudiantes.

Este foro se organiza en colaboración con el Departamento de Educación Física y Deportiva de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada y la Federación Andaluza de Balonmano.

La participación en las jornadas de Pedro Bago y Miguel Cristóbal Rueda ha puesto el broche final a la intervención del profesorado de la asignatura Balonmano, a cargo de los docentes, del Departamento de Educación Física y Deportiva de la Universidad de Granada, Luis Javier e Ignacio Chirosa Ríos. 

El evento tuvo lugar en La Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada. Se extiende también a la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, ya que las jornadas han sido incluidas dentro del plan de formación que desarrolla la administración provincial.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GRANADA
Granada
Alcalde:
Luis Miguel Salvador García

Concejal de Deportes:
José Antonio Huertas Alarcón

Director de Deportes:
Carlos Melero

Dirección: Pl. del Carmen, 2 C.P.:18071

Teléfono: 958 13 11 17

Fax: 958 13 09 86

Descripción: Capital del antiguo reino nazarí, que cuenta con 233.648 habitantes (INE 2020), está situada al pie de Sierra Nevada, en el límite con "la Vega de Granada", atravesada por el río Genil y el río Darro, que la recorre por su centro separando las colinas de la Alhambra y del Albayzín y se unen al sur. Entre desniveles de 650 y 800 m, Granada domina su Vega ante Sierra Nevada.

  WEB
Deportistas Nº 90

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte