Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

06/04/2021

Anna Comet se proclamó vencedora del Trail Rocacorba 2021 de Girona

Anna Comet se proclamó vencedora del Trail Rocacorba 2021 de Girona La atleta española Anna Comet se proclamó vencedora de la décima edición del Trail Rocacorba de Girona, con un tiempo de 3h 13m 51s en la prueba final de 30 kilómetros. En la categoría masculina de la misma prueba, el campeón fue Samuel Dávila.

Debido a la pandemia del coronavirus, la carrera invernal se tuvo que aplazar y se ha celebrado en plena primavera. 

Una de las cosas más destacadas del Trail Rocacorba es que ofrece a cada uno de los corredores una experiencia única. Esta décima edición ha dejado a medio millar de participantes  disfrutando de los tres recorridos divididos que se celebran en Canet d’Adri (Girona). 

Anna Comet fue la ganadora en el trail de 30 kilómetros en la segunda jornada de las Trail Running Series, la Copa Catalana de Trail de la Federación Catalana de Atletismo

La atleta española, tras proclamarse campeona de la Express en 2020, logró hacer historia en el Rocacorba con un tiempo de 3h 13m 51s. Paloma Lobera y Jenny Arasil completaron el podio femenino.

Samuel Dávila fue el otro gran protagonista de la jornada. Compartió parte del recorrido con Jonatan Mora, pero el venezolano remató la faena en el tramo final para cruzar la línea de meta en solitario con un tiempo de 2h 44m 27s. Jordi Roy cerró el podio masculino. 

En la prueba de distancia express (20 kilómetros), Jonathan Romeo y Mireia Pons fueron los más rápidos; y en la distancia de 38 kilómetros, Manuel Vilaseca revalidó su título por delante de Cheynna Treto y Ester Encina. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
CANET D´ADRI
Canet d´Adri
Alcalde:
Carlos Lavanda Campos

Concejal de Deportes:
Lidia Coll Company

Director de Deportes:
No tiene

Dirección: Avinguda de Rocacorba, 21 C.P.:17199

Teléfono: 972 42 82 80

Fax:

Descripción: Municipio perteneciente a la provincia de Girona. Se encuentra situado a 10 kilómetros de la capital. Tiene una población de 729 habitantes (INE 2020)

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte