Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

29/03/2021

AEESDAP y AGESPORT promueven el sector deportivo en Andalucía

AEESDAP y AGESPORT promueven el  sector deportivo en Andalucía La Asociación Española de Empresarios de Servicios Deportivos a las Administraciones Públicas (AEESDAP) y la Asociación Andaluza del Deporte (AGESPORT) han firmado un convenio de colaboración. Promocionarán el sector deportivo de la región.

El objetivo de esta alianza es la colaboración activa en la organización y difusión de publicaciones y acciones formativas para una mayor promoción del deporte andaluz.

AEESPAD AGESPORT participarán de manera conjunta en proyectos de asesoramiento y formación, tanto de ámbito nacional como internacional. 

El coordinador general de AGESPORT, Alberto Casado, aseguró que “trabajar de la mano de entidades como AEESDAP, sin duda, optimiza nuestro desempeño y repercute positivamente en el sistema deportivo andaluz”.

En la actualidad, AGESPORT es punto de encuentro para el debate e intercambio de estudios y experiencias sobre la gestión del deporte en Andalucía. La Asociación trabaja en:

- Publicación de las innovaciones que suponen la eficacia, eficiencia y calidad del deporte en Andalucía.

- Acciones de perfeccionamiento, formación continua y capacitación profesional de sus asociados. 

- Asesoramiento laboral a gestores deportivos.

- Fomento y desarrollo de actividades relacionadas con la gestión deportiva y promoción y defensa de la imagen pública de sus asociados y profesionales de la gestión deportiva de Andalucía. 

- Promoción de la práctica deportiva en la ciudadanía. 

El convenio de colaboración entre AEESDAP y AGESPORT incide en dos áreas específicas de trabajo:

- Asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades desarrolladas por ambas entidades. 

- Promoción de proyectos de gestión deportiva que favorezcan la mejora del sistema deportivo andaluz, con una investigación activa sobre materias de interés común.

El gerente de AEESDAP, Yago Monteoliva, explicó que “desde nuestra entidad apostamos firmemente por la interrelación y colaboración entre todas las entidades representativas del sector deportivo. La firma de este convenio con AGESPORT representa la formalización de una relación muy satisfactoria ya iniciada hace más de un año y de la que, sin lugar a dudas, saldrán proyectos beneficiosos para el sector deportivo.”

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GRANADA
Granada
Alcalde:
María Francisca Carazo Villalonga

Concejal de Deportes:
Jorge Iglesias Puerta

Director de Deportes:


Dirección: Pl. del Carmen, 2 C.P.:18071

Teléfono: 958 13 11 17

Fax: 958 13 09 86

Descripción: Capital del antiguo reino nazarí, que cuenta con 230.595 habitantes (INE 2023), está situada al pie de Sierra Nevada, en el límite con "la Vega de Granada", atravesada por el río Genil y el río Darro, que la recorre por su centro separando las colinas de la Alhambra y del Albayzín y se unen al sur. Entre desniveles de 650 y 800 m, Granada domina su Vega ante Sierra Nevada.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte