Acceso Club
Viernes,
16/04/2021
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

24/03/2021

Alcobendas y Sanse han retomado los Juegos Deportivos Municipales

Alcobendas y Sanse han retomado  los Juegos Deportivos Municipales Los municipios madrileños de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes han podido retomar las competiciones de los Juegos Deportivos Municipales, gracias al levantamiento de las restricciones de movilidad debido a la pandemia del coronavirus.

Están organizados de manera conjunta por los ayuntamientos de Alcobendas y  San Sebastián de los Reyes

Hace más de un año que se disputaron los últimos partidos de las competiciones nacionales. Ahora, y tras largos meses de espera debido a las condiciones sanitarias, se han retomado las ligas de fútbol, fútbol 7, baloncesto y fútbol sala en categorías sénior y veteranos, y la de fútbol 7 en juvenil.

Para que estas competiciones se puedan llevar a cabo, los organizadores han entregado a los participantes los protocolos con la normativa Covid de ambos municipios. En esta normativa se establecen las siguientes normas:

- Uso obligatorio de la mascarilla en todas las instalaciones, tanto en el desarrollo del juego (incluidos los deportistas que permanezcan en el banquillo), como en el tránsito por las instalaciones.

- Las entradas y salidas de las instalaciones se realizarán por las puertas establecidas en el protocolo entregado a los clubes. 

- No se podrá acceder a la instalación de juego hasta que los equipos anteriores hayan abandonado la pista, por lo que se deberá agilizar las entradas y salidas.

- No está habilitado el uso de vestuarios ni las fuentes. Se recomienda que cada deportista lleve su propia botella de agua.

- No está permitida la entrada de público a los partidos.

- En el caso de que un jugador diera positivo en Covid-19, el responsable del club tendrá que comunicarlo a los servicios municipales correspondientes, desde donde les indicarán el protocolo a seguir. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
San Sebastián de los Reyes
Alcalde:
Narciso Romero Morro

Concejal de Deportes:
Ángel Buenache Moratilla

Director de Deportes:
Carlos Delgado Lacoba

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28700

Teléfono: 916 597 100

Fax: 91 654 70 53

Descripción: Situado en la zona norte de la Comunidad de Madrid, dista 20 kilómetros de la capital. Tiene una población de 91.224 habitantes (INE 2020). Es un municipio en plena expansión demográfica, lo que ha llevado a tener un desarrollo muy importante en sus infraestructuras de todo tipo, y como no de las deportivas.

  WEB
Deportistas Nº 90

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte