Acceso Club
Martes,
07/12/2021
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

09/03/2021

Alcobendas construirá una nueva pista polideportiva en Fuente Lucha

Alcobendas construirá una nueva pista polideportiva en Fuente Lucha El Ayuntamiento de Alcobendas construirá una nueva pista polideportiva en Fuente Lucha. Se podrá practicar balonmano, fútbol sala y baloncesto. Supone una inversión de 132.979 euros dentro del Programa de Inversión Regional de la Comunidad.

El consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez, acompañado por el alcalde y el vicealcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera y Miguel Ángel Arranz, respectivamente, visitaron la parcela de la calle Suerte del barrio de Fuente Lucha, donde estará situada la nueva infraestructura.

Al estar dentro de este programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid, la obra estará cofinanciada al 80%.

El alcalde del municipio madrileño, Rafael Sánchez Acera, señaló que "esta pista polideportiva será un nuevo espacio para que la ciudadanía disfrute y viva la ciudad, para generar sentimiento de barrio y fomentar el contacto vecinal".

Por su parte, el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, explicó que es fundamental "la colaboración entre las administraciones para mejorar el futuro de las ciudades y la calidad de vida de los vecinos. En Alcobendas vamos a seguir trabajando con la Comunidad de Madrid para continuar realizando este tipo de actuaciones en nuestra ciudad".

En esta nueva pista polideportiva los clubes y deportistas del municipio podrán practicar balonmano, fútbol sala y baloncesto.

David Pérez comentó que "esta nueva infraestructura es un buen ejemplo del deseo de la administración regional y local de trabajar juntos por la calidad de vida de los madrileños de todos los municipios de la Comunidad de Madrid y del encuentro institucional, que está por encima de las diferencias políticas".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rafael Sánchez Acera

Concejal de Deportes:
Alcobendas
María Espín Jiménez-Tajuelo

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 118.417 habitantes (INE 2020), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Revista Deportistas - Nº 92

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte