Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Programa nº 223, emitido en Telemadrid

25/01/2021

Madrid se Mueve por Madrid, pádel y el Club Ciclista Chamartín

Madrid se Mueve por Madrid, pádel y el Club Ciclista Chamartín Madrid se Mueve emitió su programa 223 en Telemadrid. Se ofrecen las historias de Marta y Claudia (dos prometedoras jugadoras de pádel) y del Club Ciclista Chamartín (decano del ciclismo de la Comunidad de Madrid). Destacan los reportajes sobre cómo la actividad deportiva no ha cesado pese a la nieve y nuevos consejos saludables.

Los contenidos del sábado, 23 de enero, fueron: 

- En la sección “Madrid se Mueve por Madrid”, los reporteros recorrieron diversas instalaciones deportivas para comprobar cómo los madrileños han seguido activos pese a la nieve: Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch (Arganzuela), Centro 555 Crossfit (Guzmán el Bueno) y Centro Deportivo Municipal Miguel Ángel Martín Perdiguero  (San Sebastián de los Reyes). 

- Pilar Caballero, directora de Pilartes y fisioterapeuta colegiada, habló de los isquiones, dos huesos situados en la parte inferior de la pelvis.

- La historia de Claudia y Marta, dos prometedoras jugadoras de pádel.

- Entrevista saludable a Carlos Soria, leyenda del alpinismo.

- La historia del Club Ciclista Chamartín, decano del ciclismo de la Comunidad de Madrid.

- En la sección “Muévete con Nosotros”, se informó sobre “DeporCIENCIA”, el nuevo portal web creado por el Consejo COLEF, y se mostró cómo el Ayuntamiento de Madrid ha trabajado en equipo para poner a punto las instalaciones deportivas tras la borrasca Filomena.
 
- Saludos de Matías Cabrera (capitán del equipo de rugby de Alcobendas), Sara Andrés (medallista en 400 y 200 metros en el Mundial de Atletismo de Londres 2017), Alejandro González (Subcampeón del ITF Ciudad de la Raqueta), Ana Salas (Campeona del Mundo de Tenis en categoría Senior) y Marcelino Pérez (exjugador internacional de fútbol del Atlético de Madrid). 

- Encuesta “¿Por qué te mueves?”  

“Madrid se Mueve” se emite los sábados por la mañana en Telemadrid. La cabecera del programa está patrocinada por Hitachi Cooling & Heating.

Para acceder al programa 223, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte