Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Programa nº 222, emitido en Telemadrid

18/01/2021

Moralzarzal, Gala de Alcobendas y la motivadora historia de Andrés

Moralzarzal, Gala de Alcobendas y la motivadora historia de Andrés Madrid se Mueve emitió su programa 222 en Telemadrid, primero de su 11ª temporada. Se ofrecieron los reportajes sobre la actividad deportiva en Moralzarzal y la Gala Anual del Deporte de Alcobendas. Destaca también la historia de Andrés (un niño a quien su ceguera no le ha impedido practicar el esquí alpino) y nueva entrevista y consejos saludables.

Los contenidos del pasado sábado, 16 de enero, fueron: 

- En la sección “Madrid se Mueve por Madrid”, los reporteros visitaron Moralzarzal, una bonita localidad de la sierra de Madrid plagada de animosos deportistas. 

- Carla B. Gutierrez, colegiada del COPLEF Madrid, habló de la relación entre el deporte y las funciones cerebrales.

- La historia de Andrés, a quien una ceguera de nacimiento no le ha impedido la práctica del esquí alpino.

- Entrevista saludable a Omar Tayara, triatleta olímpico en Beijing 2008.

- Reportaje sobre la Gala Anual del Deporte de Alcobendas. Los deportistas más destacados del año recibieron un merecido homenaje.
 
- Saludos de Carlota Castrejana (secretaria general de la Real Federación Española de Atletismo), David Aganzo (presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles), Cristina Carrascosa (Bicampeona del Mundo de Pádel), José Luis Llorente (exjugador internacional de baloncesto) y Gema Hassen-Bey (medallista paralímpica de esgrima). 

- Encuesta “¿Por qué te mueves?”  

“Madrid se Mueve” se emite los sábados por la mañana en Telemadrid. La cabecera del programa está patrocinada por Hitachi Cooling & Heating.

Para acceder al programa 222, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte